Home

Mundo

Artículo

El actor Johnny Depp abraza a la abogada Camille Vasquez en la sala del tribunal de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el martes 17 de mayo de 2022. Foto: Brendan Smialowski/Pool vía AP.
El actor Johnny Depp abraza a la abogada Camille Vasquez en la sala del tribunal de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el martes 17 de mayo de 2022. Foto: Brendan Smialowski/Pool vía AP. | Foto: Foto: Brendan Smialowski/Pool vía AP.

Mundo

Abogada de Johnny Depp es cuestionada ante los rumores de un romance con su cliente

Camille Vásquez fue abordada por medios locales tras los múltiples videos en redes sociales sobre ella y Depp.

19 de mayo de 2022

Tras la férrea defensa y las muestras de cariño que se han visto en medio de uno de los juicios más polémicos de Hollywood entre la abogada Camille Vásquez y su cliente, Johnny Depp, los usuarios de redes sociales han comenzado a relacionar a estos dos personajes, afirmando que pueden estar teniendo un romance, por lo que recientemente se cuestionó a la representante legal sobre este rumor.

Aunque Vásquez tiene pareja desde hace algún tiempo, los medios locales no dudaron en preguntarle a la abogada si esta tenía una relación con Depp, a lo que ella prefirió no responder y continuar con su camino, haciendo caso omiso a los rumores, así como a las presiones de la prensa por obtener algún tipo de información comprometedora.

¿Estás saliendo con Johnny Depp?, le preguntaron los reporteros de TMZ a la abogada, quien solamente miró a la cámara, sonrió y continuó con su camino sin dejar la amplia sonrisa que le causó la pregunta.

Cabe resaltar que los usuarios en TikTok no han parado de editar clips del video en los que relacionan los abrazos, las miradas, las agarradas de mano o cualquier gesto que indique un presunto romance entre estos dos personajes en medio del largo juicio que se está llevando por las acusaciones de abuso doméstico y difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

@camillevasquez

i loooove this team! 💗 what do you think of ms vasquez' cross-examination of ms hurd? #camillevasquez #queen #johnnydepp #benchew #amberheard #trial #fyp #foryoupage

♬ suara asli - favmusicvibes - favmusicvibes

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, dejó contra las cuerdas en interrogatorio a Amber Heard

Uno de los recientes contrainterrogatorios de la abogada de Johnny Depp, Camille Vásquez, en medio del juicio que se está efectuando en contra de Amber Heard, dejó en evidencia a la actriz con pruebas a los jurados y al juez sobre la presunta responsabilidad que esta tendría en la pelea que dejó sin la punta de un dedo al actor.

Es de recodar que la discusión en cuestión se llevó a cabo en Australia en 2015, cuando presuntamente Heard lanzó una botella de vodka a Depp, mientras esta mujer afirma que el actor abusó de ella con otro recipiente de vidrio. Ante esto, la abogada Vásquez cuestionó a la actriz de ‘Aquaman’ sobre por qué no había buscado atención médica tan pronto resultó vulnerada, y contrapreguntó: “Usted fue la que atacó a alguien con una botella en Australia, ¿no es cierto, señorita Heard?”.

A lo que Heard respondió negando la afirmación y recalcando que se había defendido mucho tiempo después, tras la continuación de supuestos abusos. “No ataqué a Johnny, nunca... años de no defenderme”, fueron las palabras de la actriz, haciendo referencia a que ella no habría agredido al actor.

A continuación, Vásquez cuestionó a Heard sobre otros presuntos abusos a otras parejas que esta tuvo en el pasado, recordando el momento en el que la actriz fue arrestada por una discusión en 2009 con su expareja Tasya Van Ree, cuando, al parecer, Heard habría golpeado a Van Ree en el brazo y le arrancó el collar del cuello.

“Johnny Depp no es la única pareja suya a la que ha atacado”, afirmó la abogada de Depp. Sin embargo, la actriz a su respuesta aseguró que ella no había golpeado a nadie. “Nunca he atacado a ninguna pareja... Nunca ataqué al señor Depp o ninguna otra persona a la que haya estado románticamente vinculada, nunca”, aseguró Heard.

Una de las pruebas entregadas al jurado, extraídas del diario de Heard, relata cómo la actriz pide disculpas a Depp, justamente después de la supuesta violación que este habría accionado sobre ella, lo que parece contradictorio. “Lo siento, me puedo enloquecer. Siento haberte lastimado... Me puedo volver malvada cuando me hacen daño”, escribió la actriz.

Ante esto, Heard afirmó delante del juez que solamente se estaba disculpando, lo que para ella sería un paso importante para dejar a un lado las enemistades; entre tanto, también escribe que desearía “destrozar en pedazos al actor”.