Home

Mundo

Artículo

Nostradamus
Existen registros de un impresionante dibujo tipo acuarela hecho por el propio Nostradamus, que podría tener la clave sobre los duros acontecimientos que vienen para el mundo. | Foto: Foto 1: Getty Images/Photos.com, Foto 2: Getty Images/Diane Miller

MUNDO

El aterrador dibujo de Nostradamus que tiene temblando al mundo, ¿vienen fatídicos acontecimientos?

A pesar de que este hombre vivió en el siglo XVI, sus predicciones aún erizan la piel de quienes siguen y creen en su legado.

19 de mayo de 2023

Nostradamus es uno de los nombres que han perdurado con el paso de los siglos, sus predicciones han dejado con la boca abierta al mundo. El adivino y botánico francés predijo algunos de los hechos más importantes en la historia reciente de la humanidad como la caída de las Torres Gemelas (2001) y la muerte de la reina Isabel II (2022).

A pesar de que este hombre vivió en el siglo XVI, sus predicciones aún erizan la piel de quienes siguen y creen en su legado. Por ejemplo, existen registros de un impresionante dibujo tipo acuarela hecho por el propio Nostradamus que podría tener la clave sobre los duros acontecimientos que vienen para el mundo.

Europa podría ser uno de los más afectados, así lo ha determinado Caesarem de Nostradamus, un experto en este tipo de predicciones. Según el estudioso, España podría vivir hechos lamentables y penosos a partir de un año en especial, el 2026.

El adivino y botánico francés predijo algunos de los hechos más importantes en la historia reciente de la humanidad como la caída de las Torres Gemelas (2001) y la muerte de la reina Isabel II (2022). | Foto: getty images

El punto de partida de estos hechos sería el 2026, año en el que se dará el primer eclipse de cinco. El primero se presentará el 12 de agosto del 2026 y tendría características similares al ocurrido en el año 666 d.C una fecha a la que se la ha dado contexto apocalíptico.

Además, esta serie de eventos que empezarían a ocurrir desde el 2026, estarían relacionados con el dibujo realizado por Nostradamus que es considerado como una predicción apocalíptica clara.

En el dibujo se puede observar una medalla colgada de una rueda (distinguida como la rueda de la vida), esa rueda cuenta con siete rayos, lo que representa, según Caesarem, las “siete luminarias”. En la medalla hay tres soles y tres lunas, lo que haría referencia a los eclipses.

Además, en la parte inferior del dibujo, Nostradamus realizó un escorpión, símbolo de la existencia de la raza humana.

Acuarela apocalíptica
En el dibujo se puede observar una medalla colgada de una rueda (distinguida como la rueda de la vida), esa rueda cuenta con siete rayos, lo que representa, según Caesarem, las “siete luminarias”. En la medalla hay tres soles y tres lunas, lo que haría referencia a los eclipses. | Foto: Twitter: @jorge_palazon

Los tres eclipses serían los que tendrán lugar en 2026, 2027 y 2028. Según Caesarem, uno de los hechos fatídicos que se puede presentar tras el primer eclipse, es una supuesta reconquista intercontinental que daría inicio desde territorio árabe hacia Europa.

La predicción que ya se está cumpliendo

Esta profecía se llama “chemtrails”, suele ser relacionada con el uso de aeronaves y la estela de gases contaminantes que suelen dejar los aviones en el cielo. Contaminación que tiene abierto el debate sobre los niveles de gases efecto invernadero que generan miles de aviones que vuelan diariamente en el mundo.

El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces”, dice la profecía.

Aficionados al tema de las profecías asocian al “pájaro real” con los aviones de guerra y comerciales que se movilizan en los cielos del mundo. En cuanto a la noche de augurio con truenos y relámpagos, estaría relacionado con la furia de la tierra debido al cambio climático.

Los aviones corresponden a uno de los medios de transporte con mayor crecimiento en cuanto a su uso, no solamente para transporte de pasajeros sino también de carga. Esto genera un aumento en las emisiones de gases contaminantes, así lo explica el portal experto en medio ambiente Ecología Verde.

Nostradamus
Aficionados al tema de las profecías asocian al “pájaro real” con los aviones de guerra y comerciales que se movilizan en los cielos del mundo. En cuanto a la noche de augurio con truenos y relámpagos, estaría relacionado con la furia de la tierra debido al cambio climático. (imagen de referencia). | Foto: Foto 1: Getty Images/ Josse Leemag, Foto 2: Getty Images/CT757fan

El transporte aéreo emite aproximadamente el 2% de las emisiones mundiales de carbono. Para poder contabilizar las emisiones de CO2 se calculan teniendo en cuenta el número de pasajeros, el tipo de avión, el número de ciclos de despegue y aterrizaje, la distancia, entre otros factores”, explica.

Además, se ha mencionado que Nostradamus también lanzó dos fuertes predicciones que podrían cumplir en un tiempo muy corto. Una de ellas, es la llegada del ser humano a Marte, un objetivo en donde la NASA trabaja con gran determinación en los últimos años.

En cuanto a la segunda predicción, esta se encuentra asociada a la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual podría desencadenar una tercera guerra mundial.