Home

Mundo

Artículo

En la aparición de las hemorroides destacan factores como el estilo de vida y la alimentación.
Autoridades detuvieron a un hombre tras ser encontrado teniendo sexo en un baño de una estación de trenes. | Foto: Getty Images

Argentina

Hombre de 57 años es detenido por la Policía tras ser descubierto teniendo sexo en un baño público

La pareja del detenido, otro hombre, logró escapar antes de ser arrestado por los miembros de la policía de la ciudad de La Plata, Argentina.

15 de marzo de 2023

Indignación ha despertado en Argentina un hecho revelado este miércoles en horas de la mañana por parte de la Policía en la ciudad de La Plata, donde, en horas de la madrugada, agentes detuvieron a un hombre de 57 años, señalado de los delitos de “exhibiciones obscenas” y resistencia a la autoridad.

Los hechos ocurrieron, luego de que dos agentes policiales, al interior de una estación del tren, fueran notificados por un usuario de la presencia de una pareja de hombres que estaban sosteniendo relaciones sexuales al interior de uno de los cubículos del baño público de referido lugar.

El hallazgo de dinero en un baño se produjo en Australia (imagen de referencia).
La pareja fue descubierta al interior de un baño intimando. | Foto: Getty Images / Eric O'Connell

Según detallan los medios locales, los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana, cuando la estación no se encontraba tan concurrida. No obstante, atendiendo a la denuncia del ciudadano, los uniformados se dispusieron a acercarse al lugar, donde en efecto hallaron a la pareja teniendo sexo al interior del baño.

Tras ser sorprendidos en uno de los sanitarios, los uniformados intentaron detener a los dos hombres, quienes interpusieron resistencia desencadenando una riña al interior del lugar.

Así, mientras que en medio del forcejeo, los uniformados lograron detener al hombre de 57 años, otro, aparentemente más joven, habría logrado escabullirse y escapar, evitando así ser identificado y detenido.

Si bien los uniformados no resultaron heridos, en el reporte si consta que fueron agredidos por los dos hombres hallados intimando en el baño de la estación de trenes, lo que les suma a estos últimos un delito más.

Tras ser detenido el hombre de 57 años, este fue puesto a disposición de las respectivas autoridades para que se comenzara un proceso sancionatorio por el delito de exhibicionismo.

Por razones obvias, la identidad del detenido no fue revelada.

Este caso revivió un hecho ocurrido el pasado mes de enero en la localidad de Chubut, donde los encargados de la seguridad de un edificio reportaron el hallazgo de una pareja que ‘trabó’ un ascensor para sostener relaciones sexuales en su interior.

No obstante, si bien el hecho, todo un fetiche, hubiese podido pasar desapercibido, el movimiento y ruidos generados al interior del lugar pusieron en alerta a otros ocupantes de la unidad residencial, quienes dieron parte a la administración del edificio para que el hecho fuera sancionado, en tanto logró ser escuchado en varios rincones de la edificación.

Arrestan a grupo de modelos y fotógrafo en Dubai por tomar fotografías obscenas en un balcón
Solo uno del os hombres logró ser detenido, el otro escapó. Autoridades protegieron la identidad del capturado. | Foto: Getty Images

El ascensor había sido trabado entre el tercer y cuarto piso y la pareja se delató debido a que por el movimiento sexual en su interior, la cabina del ascensor terminó por golpear las paredes del ducto.

Sin percatarse del eco que generan estos ductos, la mujer estaba realizado peticiones atrevidas a viva voz, que fueron escuchadas por varios de los ocupantes de la edificación.

Si bien la administración emitió un comunicado rechazando lo ocurrido, destacó que más allá del escándalo y pudor que ello genera, afortunadamente el hecho no trascendió a mayores, refiriendo que el movimiento en el interior de la cabina podría haber derivado eventualmente en el desprendimiento del ascensor, lo que hubiese significado una tragedia.

Recientemente en España, las autoridades prendieron las alarmas también debido a un escándalo de índole sexual donde se se vieron involucrados dos niños de 4 años.

En este caso, si bien estos no se vieron involucrados en ningún acto de tipo sexual, si podrían haber estado expuestos a una ETS, luego de que, en medio de su inocencia, tomaran un condón usado que encontraron en el patio de su escuela, y pensando que era un globo de fiesta, lo inflaron y comenzaron a jugar con él.

Al percatarse de lo ocurrido y del riesgo al que estaban expuestos los niños, estos tuvieron que ser llevados de urgencia a un hospital, pues, al inflar el condón, estuvieron en contacto con el líquido seminal; incluso se habían untado la boca, y por ello era necesario descartar algún tipo de infección, en tanto nunca se supo quienes eran los irresponsables de haberse deshecho de un condón usado en ese lugar.

La explosión se produjo en torno a las 7:50 horas (hora local) y causó heridas leves al propio comandante de Policía, quien fue llevado a un hospital.
Tras ser hallados jugando con el condón, los menores fueron llevados por sus padres a un hospital para practicar pruebas de sangre ante eventual caso de contagio de una ETS. | Foto: Getty Images