Home

Mundo

Artículo

Pareja, gritos, el uno al otro, pareja duscutiendo, pelea de pareja
Ambas personas se encontraban en avanzado estado de embriaguez. (Foto referencial) | Foto: Getty Images

Mundo

Impresionante: una mujer le arranca parte de los genitales a su marido mientras estaban tomando en su casa

El hombre tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por la magnitud de las heridas.

Redacción Semana
13 de julio de 2023

Las relaciones de pareja suelen ser complejas en ciertas ocasiones por diversos temas que encierran discusiones, malentendidos y deshonestidad hasta infidelidad y violencia física y psicológica, las cuales desintegran estas uniones a tal punto de no volver a querer tener una relación nuevamente.

En algunas ocasiones, los altercados entre las parejas son tan fuertes que se salen de control y necesitan de otras personas, como amigos y familiares, para manejar de mejor manera la situación, e incluso de las autoridades cuando la integridad de una o ambas personas se haya comprometido, como en el aberrante caso que se dio en Francia durante esta semana.

La 'tiktoker' suele crear contenido sobre la disparidad entre hombres y mujeres (imagen de referencia pareja peleando).
La pelea se habría originado por presunta infidelidad por parte del hombre. | Foto: Getty Images / LumiNola

Según los informes de la policía de Toulouse, al sur de Francia, tuvo lugar una pelea entre una pareja de casados en donde la mujer, en un acto de ira, arrancó parte del pene de su esposo con sus propias manos. Ambos se encontraban en estado de embriaguez al momento del hecho.

De acuerdo con las autoridades, la esposa de 36 años agarró y tiró del genital de su esposo con sus manos provocando así que se desgarrara parte de la piel del pene del hombre mientras se encontraban discutiendo por un presunto acto de infidelidad por parte del marido, la noche anterior al suceso mientras se encontraba en una fiesta.

Asimismo, los uniformados confirmaron que el hombre de 45 años tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial por los servicios de emergencia después de que “le arrancaran parcialmente la piel del pene”, en un relato al medio Le Depeche.

Más datos del insólito suceso

Según la investigación que llevan a cabo las autoridades, la discusión entre la pareja se dio después de la medianoche del 10 de julio en la casa de los esposos ubicada en Portet-sur-Garonne, en inmediaciones de Toulouse.

La confrontación se convirtió rápidamente en una pelea después de que la esposa agarrara el miembro viril de su marido y lo halara muy fuerte. Después de esto, la mujer le arrancó un pedazo de la oreja al hombre. Al momento de llegar las unidades de emergencia, el esposo manifestó que sentía un dolor muy fuerte.

Científicos estudian la relación entre la radiación de los teléfonos y la infertilidad masculina.
Además de las heridas en los genitales, el hombre también sufrió lesiones en una de sus orejas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Uno de los fiscales que lleva el caso le relató al medio CNews que el esposo había sido examinado por un profesional para determinar la gravedad de las lesiones del cual se supo que le dijo que sintió un inmenso dolor, pero no comprometió su vida.

Después de que la ambulancia se llevara al hombre para su valoración, comenzó una investigación para esclarecer los hechos y la mujer fue arrestada y puesta bajo custodia de la policía el 12 de julio.

El hombre, después de su recuperación, también fue puesto bajo custodia policial al ser sospechoso de violencia doméstica.

La violencia de pareja en cifras

Según ONU Mujeres, se estima que por lo menos 736 millones de mujeres ha vivido, al menos una vez en su vida, violencia física o sexual por parte de su pareja, o violencia sexual por alguien que no era su pareja. La organización hace claridad en que en esta cifra no se han tomado en cuenta el acoso sexual.

El principal sospechoso del crimen es la expareja con la que había terminado días atrás.
Las cifras de violencia contra la mujer siguen al alza. | Foto: Getty Images

ONU Mujeres también explica que “Las tasas de depresión, trastornos de ansiedad, embarazos no planeados, infecciones de transmisión sexual e infección por VIH son más altas en las mujeres que han experimentado este tipo de violencia en comparación con las que no la han sufrido”.

Otro dato revelado por el organismo indica que más de 640 millones de mujeres de 15 años o más han sufrido violencia de pareja en la que se incluyen novios, esposos y antiguos hombres con quien han mantenido una relación.