Home

Mundo

Artículo

Stefonknee Wolscht
Pablo solía trabajar como mecánico, pero tuvo que dejar su trabajo a atrás para buscar un lugar en donde fuera feliz. | Foto: Twitter: @Frida_Espinosaa

MUNDO

La increíble historia de un hombre que se cree una niña de 6 años

Antes de comenzar su proceso de transformación solía llamarse Pablo, un hombre con una aparente vida normal, un empleo estable, una esposa y siete hijos.

23 de diciembre de 2022

Stefonknee Wolscht es una mujer transexual de 59 años de edad que sorprendió a la sociedad canadiense tras tomar la decisión de darle un giro total a su vida con tal de mostrar su verdadera identidad de género.

Antes de que comenzar su proceso de transformación solía llamarse Pablo, un hombre con una aparente vida normal, un empleo estable, una esposa y siete hijos. Tras años de aparentar lo que no era, no aguantó sentirse incompleto y tomó la decisión de divorciarse para vivir solo en Toronto.

Cambió su nombre a Stefonknee Wolscht y se declaró una mujer, según contó en una entrevista para ‘The Daily Extra’ al principio fue muy complejo el tema de la aceptación, porque su apariencia causaba burlas y algunos comentaros hirientes.

Además, es consiente de que la decisión de cambiar su aspecto físico fue pieza clave para borrar los pensamientos suicidas que alguna vez tuvo, esto debido a la imposibilidad de expresarse como realmente se sentía, una niña.

Sin embargo, este tipo de situaciones le sirvieron a Stefonknee para fortalecer su autoestima. A pesar de ello empezó a tener problemas económicos, ya que no lograba conseguir un empleo estable para subsistir además de la tristeza por encontrarse lejos de sus hijos.

Pablo solía trabajar como mecánico, pero tuvo que dejar su trabajo a atrás para buscar un lugar en donde fuera feliz.

Increíblemente, una pareja de adultos mayores decidieron adoptarla como si se tratase de una pequeña niña. Esto fue como un impulso emocional debido a que contaba con dos personas que la aceptaban tal cual era, además tiene una nueva hermana de 7 años.

Tengo una mamá y un papá, que están totalmente cómodos con que yo sea una niña. Y sus hijos y sus nietos me apoyan (...) Hace un año, yo tenía 8 años, y ella tenía 7 y me dijo: ‘Quiero que seas la hermana pequeña’ y yo dije ‘Bueno, no me importa pasar a 6 años’. Así que tengo 6 desde entonces”, contó Stefonknee Wolscht.

Abuela que cobra a su familia por la cena de Navidad

Una abuela de 63 años llamada Caroline Duddridge se ha hecho noticia en el Reino Unido, por cobrar a toda su familia por la cena de Navidad. Cada miembro de la familia debe pagar por su parte de la cena, de lo contrario no podrá entrar; el cobro incluye hasta a los nietos.

Este es el sexto año en que la abuela cobra a sus familiares por la cena. Caroline dice que hacerlo es una “obviedad” y que le da una “lección importante a los niños”, de acuerdo con un reportaje del diario británico Daily Mail.

Ella se asegura de que el costo de la cena se distribuya equitativamente entre todos, y recalca que es especialmente importante en medio de la crisis que vive el Reino Unido por el costo de vida.

Imagen Facebook Carolina Duddridge
Abuela cobra cena de navidad a toda su familia, hasta los nietos pagan | Foto: Imagen Facebook Carolina Duddridge

El medio BBC la entrevistó recientemente; la mujer asegura que el ingreso a la cena depende del pago. “Si no pagas antes del 1 de diciembre, no entrarás”, afirmó entre risas a BBC 5 live.

“Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado la cena de Navidad en noviembre”, explicó a la revista Fabulous Magazine recientemente.

La abuela, que tiene cinco hijos entre los 24 y 37 años, dice que aunque algunos miembros de su familia la han tildado de amargada por la medida que tomó, sus amigos juzgan su idea muy positivamente.

Para este 2022, Caroline, quien quedó viuda desde 2016, está cobrando una tarifa de 15 libras a sus dos hijos y 10 libras a sus tres hijas. A las mujeres les hace un cobro menor, debido a los deberes familiares y considerando que tienen un tiempo parcial. A los nietos les hace un cobro de 5 libras para los que tienen cinco años, y a los menores de cinco años el cobro es de 2,50 libras.