Home

Mundo

Artículo

Latino en Estados Unidos atropella a varias personas con su carro; hay un muerto y varios heridos (imagen de referencia)
Latino en Estados Unidos atropella a varias personas con su carro; hay un muerto y varios heridos (imagen de referencia) | Foto: Getty Images / NurPhoto / Colaborador

Estados Unidos

Latino en EE. UU. atropella a varias personas con su carro; hay un muerto y varios heridos

El trágico hecho ocurrió en un evento de recaudación de dinero.

14 de agosto de 2022

La comunidad de Berwick, pueblo ubicado en el estado de Pensilvania, sufrió un atentado cuando una persona de origen latino arrolló con su vehículo a varias personas el pasado sábado 13 de agosto.

Las autoridades lograron capturar al sospechoso, identificado con el nombre de Adrian Oswaldo Sura Reyes. El trágico incidente ya dejó una persona muerta y 17 heridos, por lo que se le acusó al causante del hecho con dos cargos abiertos de homicidio criminal, informó la policía estatal de Pensilvania.

A Sura Reyes también se le negó la libertad bajo fianza y fue trasladado de manera inmediata al centro penitenciario del condado de Columbia, informaron las autoridades.

Además, luego del hecho, el perpetrador de este incidente atacó a una persona identificada como Luzerne County, a quien también le quitó la vida. En el lugar donde cometió este asesinato fue donde las autoridades lograron capturarlo para así judicializarlo.

Los ciudadanos de la tranquila población de Berwick están consternados por el siniestro, ya que ocurrió en un evento benéfico que pretendía a ayudar a otras familias que habían sido afectadas días atrás por un voraz incendio. Por el momento, las personas heridas permanecen bajo pronóstico reservado en el Geisinger Medical Center y se desconocen si existen más víctimas mortales.

Fotógrafo colombiano murió tras grave accidente de tránsito

Tras un accidente en Estados Unidos, los familiares y amigos de Andrés Felipe Sampayo, un reconocido fotógrafo santandereano, se enteraron de que este hombre había perecido luego de sufrir un trágico accidente de tránsito este 31 de enero.

Aunque no se tienen muchos detalles de cómo fue que sucedieron los hechos, medios locales informaron que, tras el accidente, el carro en el que se transportaba Sampayo terminó envuelto en llamas, lo que redujo aún más sus probabilidades de salir con vida.

Según informaron los medios del país norteamericano, el accidente ocurrió mientras el fotógrafo iba en un vehículo de marca Toyota por la interestatal 680 en dirección norte, cerca de la avenida Concord, en el estado de California. De repente, se salió de la vía y se estrelló, terminando en una zanja; posteriormente se prendió en llamas, por lo que el auto quedó totalmente incinerado.

En el reporte de las autoridades, confirmaron que habían recibido el llamado entre las 4:30 a. m., asegurando que el vehículo en el que iba Sampayo había perdido el control, ya que lo habían visto tambalearse hasta terminar en la zanja.

Se agregó que, al llegar al lugar de los hechos, las autoridades hallaron el cuerpo incinerado del fotógrafo, por lo que al inicio de la semana, luego del accidente, no se había podido determinar la identidad de la víctima.

“Al llegar, los oficiales descubrieron que el conductor no pudo escapar y había muerto en el accidente”, expresó la cadena CBS, agregando que tampoco se había logrado afirmar con certeza la identidad de Sampayo, ya que se esperaba la confirmación de los familiares cercanos.

Así entonces, tras unos días de espera y luego de reportar al fotógrafo como desaparecido, se logró la identificación de Sampayo por parte de familiares, y se afirmó que las causas del accidente de tránsito que llevaron a su muerte estaban siendo investigadas por parte de las autoridades.