Home

Mundo

Artículo

Oficina del Sheriff de la parroquia de Jefferson y Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos: Los investigadores de la ATF observan la evidencia en la escena de un tiroteo con múltiples víctimas mortales en el Jefferson Gun Outlet en Metairie, Luisiana. Una persona entró en una tienda de armas y un campo de tiro en un suburbio de Nueva Orleans y mató a tiros a dos personas el sábado, lo que provocó que los clientes y el personal abrieran fuego contra el tirador, dijo un alguacil. El tirador también murió. (AP Photo / Matthew Hinton)
AP Photo / Matthew Hinton: Archivo | Foto: AP

MUNDO

Mujer es acusada de asesinar a su hijo de 6 años que reportó como desaparecido

La mujer aún no ha revelado qué la llevó a presuntamente asesinar a su propio hijo.

2 de marzo de 2021

Consternación en Ohio, Estados Unidos, luego de que la Policía de Middletown revelara detalles de la muerte del niño James Hutchinson, de 6 años, a manos de su propia madre.

De acuerdo con las autoridades locales el pasado domingo, Brittany Gosney y su novio James Hamilton fueron hasta una estación policial de Ohio para reportar que su hijo menor, James Hutchinson, había desaparecido.

Inmediatamente las autoridades desplegaron un operativo para intentar dar con el paradero del pequeño pero, en medio de la investigación, establecieron que Gosney y Hamilton les habían mentido y, que por el contrario, había sido asesinado.

De acuerdo con los uniformados, una vez asesinado el pequeño, su cuerpo fue arrojado al río Ohio. La investigación estableció que la madre del niño llegó hasta un estacionamiento del parque Rush Run, en el condado de Preble, junto con sus tres hijos y Hamilton y supuestamente intentó dejar a James Hutchinson, abandonado.

Aseguran que una vez el pequeño notó que iba a ser abandonado, trató de regresar al auto corriendo, pero su madre lo atropelló y abandonó en el lugar. Transcurridos unos minutos, la mujer regresó a la zona donde el pequeño se encontraba sin vida.

Ya fallecido, afirman que la mujer volvió a meter al vehículo a su hijo para llevárselo a su casa en Middletown. Posteriormente, la noche siguiente, Gosney y su novio Hamilton se deshicieron del cadáver tirándolo al río Ohio, según dijo David Birk, jefe de Policía de Middletown.

“La madre no muestra mucho remordimiento en este momento, pero ha confesado haber hecho eso”, agregó Birk en rueda de prensa.

La mujer no ha revelado qué la llevó a asesinar a su propio hijo, cuyo cuerpo no ha sido encontrado por las autoridades, mientras avanzan las labores de búsqueda.

Brittany Gosney fue arrestada y acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. Entre tanto, James Hamilton enfrenta cargos de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.

Por último, la Policía de Middletown informó que los otros dos niños que vivían con la pareja fueron retirados de la residencia.

Otro caso en EE.UU.

En días pasados, un hombre que vive en la localidad de Chickasha (Oklahoma, Estados Unidos), y había sido detenido como sospechoso de un triple homicidio, terminó confesándole a las autoridades que extirpó el corazón a una de sus víctimas y luego lo cocinó e invitó a su familia a comérselo.

De acuerdo con medios locales, el 9 de febrero del presente año, Lawrence Anderson, de 42 años, atacó con un arma blanca a una mujer identificada como Andrea Lynn Blankenship, de 41, mientras esta se encontraba en su vivienda.

Posteriormente, según la investigación de las autoridades, Lawrence Anderson le extrajo el corazón a la mujer quien era su vecina, y lo llevó a la casa de sus tíos Leon y Delsie Pye, con quienes convivía desde que salió de la cárcel el pasado enero.

En una orden de arresto escrita por un agente del Buró de Investigación del Estado de Oklahoma se indicó que el asesinó cocinó el corazón con papas y le brindó a sus familiares, esperando supuestamente “liberar” de esa manera “los demonios”.

Y el hombre fue más allá. Afirman que luego el hombre asesinó a uno de sus tíos y a la nieta de este que tenía 4 años de edad. En medio del ataque con arma blanca, también atacó a su tía con el puñal en su rostro, pero por fortuna la mujer logró sobrevivir.

El hombre terminó arrestado el mismo día de perpetrado el hecho y será imputado el próximo martes por la justicia estadounidense. Aseguran que mientras Lawrence Anderson era atendido en un hospital de Oklahoma, confesó el crimen de su vecina Andrea Lynn Blankenship y reveló detalles de lo que hizo con su corazón.

Jason Hicks, fiscal de distrito del Condado de Grady, no estaría descartando pedir la pena de muerte en contra del asesino que tiene aterrorizados a los pobladores de la localidad de Chickasha.

Respecto a sus antecedentes judiciales, afirman que tiene un historial criminal por violencia doméstica, venta de drogas y posesión ilegal de armas.