Home

Mundo

Artículo

Guía para evitar una “estafa romántica” en San Valentín en apps de citas
Son diversas las experiencias en las aplicaciones de citas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Mundo

“No me lo esperaba”: mujer salió de vacaciones con su cita de Tinder, pero la devastó lo que descubrió

La joven inglesa, de 22 años, confesó terminar “en shock” tras descubrir el secreto de aquel hombre.

21 de abril de 2023

El auge de las redes sociales y aplicaciones de citas continúa como tendencia para varias personas, quienes confían encontrar en esos espacios al ‘amor de su vida’ o, por lo menos, ampliar su círculo de amistades. Por ejemplo, en TikTok no son pocas las historias ‘exitosas’ compartidas; sin embargo, no es un patrón, pues también han trascendido casos con un final diferente.

Lo que parecía ser un ‘cuento de hadas’ para una mujer británica se convirtió en su pesadilla, luego de que el tiempo develara una serie de mentiras en las que había estado inmersa, tras conocer a un hombre en Tinder. La conexión a través de las pantallas continuó fuera de estas y, en principio, la joven inglesa estaba convencida de las múltiples cosas en común que supuestamente tenían.

129 países permiten el ingreso a colombianos que presenten solo su pasaporte.
La joven británica viajó con su cita de Tinder, tras tres meses de conocerlo (imagen de referencia). | Foto: Getty Images / Autor: Andrew Bret Wallis

Sin embargo, un viaje a España de una semana bastó para que el ‘castillo’ que había edificado en torno a dicho sujeto se desmoronara. Ambos estuvieron de acuerdo en visitar ese país como uno de sus primeros viajes juntos, mientras se iba solidificando el vínculo (al menos para ella).

“Fue un romance vertiginoso”

Según informó Kennedy News, citado por New York Post, Madeleine Jaye descubrió que no era solo una las mentiras que rodeaban al ‘hombre de sus sueños’. Una de estas era la edad, pues no tenía 32 años sino que estaba aproximándose a los 40 y su apellido era otro.

Jaye confesó que nunca había salido con alguien, mediante una aplicación como esa, por lo que al comienzo afirmó sentir un poco de nervios. “En nuestra primera cita, nos conocimos a las tres de la tarde, no tenía intención de quedarme demasiado tiempo, y luego llegaron las 10 de la noche y habíamos estado hablando todo el tiempo”, dijo en lo reseñado por el medio mencionado.

@mjayeex

You seriously cant make it up. It was like a scene out of jeremy kyle! #fyp #cantmakeitup #drama

♬ stream escapism - #1 worth it. stan

Según ella, la supuesta conexión que tenían (y que se mantuvo alrededor de tres meses) no le dio espacio para dudar sobre ese hombre ni sospechar si tal vez había información oculta.

Algunos internautas compartieron sus sospechas sobre la veracidad del matrimonio (imagen de referencia).
El hombre que conoció en internet ocultaba, según ella, una serie de mentiras (imagen de referencia). | Foto: Getty Images / Peter Dazeley

“Fue un romance vertiginoso” en el que las cosas se desarrollaron “tan rápido. No tuve la sensación de que algo estuviera mal”, mencionó la británica. “Él (daba la impresión de estar) muy retraído, dijo que no ha tenido mucha suerte con las mujeres y que se ha centrado en su negocio”; sin embargo, afirmó estar preparado para encontrar a alguien, recopiló New York Post.

El momento de la confrontación

En su cuenta de TikTok, Madeleine Jaye contó que, cuando regresó de España junto a su cita, fue confrontada en pleno aeropuerto por la novia actual de ese hombre y la familia de ella. La mujer estaba embarazada y, según la británica, dijo a gritos que en solo dos semanas daría a luz.

New York Post reseñó de las palabras de la joven que ella había entrado en “shock de cuerpo completo (...). No me lo esperaba en lo más mínimo. Estaba allí pensando que nos íbamos a casar (...) y; de repente, tiene esta vida totalmente distinta a mis espaldas”, continuó Jaye.

El clip acumula más de dos millones de visualizaciones en TikTok y son miles los comentarios.
La británica creyó que en la aplicación de citas había encontrado a su futuro esposo. | Foto: Getty Images / videnovic

Luego de que saliera a la luz la red de “mentiras”, el individuo buscó a Madeleine Jaye y se justificó en que aquella mujer embarazada era mentalmente “inestable”, además de ‘esperar‘ apoyo de su parte en esos momentos. La británica afirmó mantener contacto con la gestante, quien aseguró que en otras ocasiones había sido blanco de infidelidad.

El medio referido agregó que Jaye lamentó estar envuelta en esa situación por el dolor que pudo causar a la otra mujer. Esa polémica llevó a que cerrara la aplicación de citas y dijo estar invadida por una desconfianza frente a los hombres.