Home

Mundo

Artículo

Pali
La mujer pone a grabar mientras que a lo lejos se ve al animal, que al percatarse sobre la presencia de Gracia, no duda en emprender una rápida caminata hacia ella. | Foto: TikTok: @lascosasdepali

España

Pali, el gallo sensación en redes sociales por el recibimiento que le da a su dueña cada día

El video del recibimiento de Pali a su dueña ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

13 de abril de 2023

Un gallo en España se roba todas las miradas redes sociales debido a la profunda emoción que siente cada vez que su dueña llega para visitarlo. Pali no puede ocultar su felicidad al sentir la presencia de Gracia, su mejor amiga, quien despierta envidias por los recibimientos que tiene a diario gracias a su emplumado amigo.

Las mascotas son esos acompañantes, amigos y hasta confidentes que tienen la capacidad de brindar momentos alegres de manera inesperada, levantando el ánimo en etapas difíciles. Este gallo es un ejemplo de ello, por esa razón Gracia decidió crear una cuenta de TikTok dedicada a documentar las locuras de Pali.

En una de las publicaciones, Gracia muestra a sus seguidores como es normalmente el recibimiento de Pali cada vez que ella llega a casa. Así que pone a grabar mientras que a lo lejos se ve al animal, que al percatarse sobre la presencia de Gracia, no duda en emprender una rápida caminata hacia ella.

¡Pali, mi amor, por fin juntos! (...) Hola mi niño”, exclama con un tono de ternura mientras Pali se acerca a toda marcha para encontrarse con su querida dueña.

Pali
En una de las publicaciones, Gracia muestra a sus seguidores como es normalmente el recibimiento de Pali cada vez que ella llega a casa. | Foto: TikTok: @lascosasdepali

Luego el momento del encuentro llegó, como si se tratase de un canino, Pali llegó a sentarse junto a Gracia, quien lo estaba esperando en una silla. Inmediatamente, el gallo se quedó quieto para que la mujer pudiera acariciarlo, todo esto mientras le expresó la falta que le hizo durante el día.

Quédate con quien te reciba así ❤️🐓”, escribió Gracia en la descripción del video.

La mujer se describió en redes como animalista, por lo que en varias ocasiones manifestó por medio de sus videos que a las mascotas hay que protegerlas y dales cariño. Dice que Pali es su hijo, por lo que no cruza por su cabeza considerarlo un plato de comida.

Gallo Pali
El video del recibimiento de Pali a su dueña ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en TikTok. | Foto: TikTok: @lascosasdepali

El video del recibimiento de Pali a su dueña ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

La relación entre Pali y Gracia generó diversos comentarios en redes sociales, en su mayoría no pueden contener la ternura por los comportamientos inusuales del peculiar gallo.

“Me muero de amor”; “No sabían que eran tan simpáticos yo de pequeña tuve una mala experiencia y les tenía miedo jajaja 😂”; “Hermoso 🥰”; “Es tan amado que sus colores brillan y resaltan 🥰”; “Cosita bonita 🥰”; “Bello, yo tuve uno y era lo más bello. Murió de viejito 🥰”, fueron algunos comentarios a la publicación.

Lastimosamente, no todos los gallos cuentan con la misma suerte de Pali, en los últimos días se viralizó la historia Claudio, otro ejemplar que terminó en una olla de sopa tras presentar problemas de salud, su veterinario fue quien descubrió su triste final.

El hombre había atendido en su consultorio en Perú a un gallo llamado Claudio, pero la sorpresa llegó días después cuando el profesional se comunicó con sus dueños con el fin de preguntar por la evolución del animalito.

Iván Paul es un veterinario que suele compartir con sus seguidores en redes sociales sus experiencias diarias en el consultorio. En los últimos días, contó una historia que llamó la atención de miles de internautas.

Claudio
En el video se ve al gallo Claudio picoteando una jeringa con la que se le suministró un medicamento para mejorar su estado de salud. | Foto: TikTok: @ivanpaul97

De inmediato, el veterinario realiza el tratamiento recomendado y envía a la mujer junto a su mascota a casa. Unos días después, el doctor Iván le escribió a la mujer vía WhatsApp para preguntar por la evolución de su querido paciente Claudio.

El profesional de la salud animal publicó un pantallazo de la conversación que tuvo con la mujer.

Cómo se encuentra Claudio, ¿Ya está mejor?”, pregunta el doctor por medio del chat, a lo que la mujer responde: “Ay doctor, Claudito después de las dos sesiones se puso de maravilla (...) Quedó estupenda la sopita”.