brasil

Para promocionar su trabajo, un hombre modela los vestidos de baño que fabrica su madre

El joven aprovechó su fama en redes sociales para visibilizar el trabajo de su madre, aprovechando para expresar su amor y gratitud hacia ella.


Un particular acto de amor filial se tomó las redes sociales de Brasil gracias a la decidida ayuda que un joven comenzó a prestar a su madre para visibilizar su trabajo como artesana, y en vista de la ausencia de modelos que lucieran los trajes de baño confeccionados por ella, él decidió ser el encargado de ello.

El hombre, un joven de la localidad de Paracambi, al interior del Estado de Río de Janeiro, se identifica como Thiago Pantaleao, y se ha convertido en el centro de las miradas del mundo de la moda en Brasil, gracias al acto de amor por su madre, Bianca Caitano, al dejar los tabúes de lado y comenzar a modelar, en sus redes sociales, los exclusivos diseños de traje de baño bordados por su progenitora.

Aprovechando su acogida en las redes sociales, y arriesgándose a comentarios adversos, el joven emprendió la tarea de promocionar los bikinis, luciéndolos con respeto en su cuenta de Instagram.

En esta, el joven aparece en una publicación luciendo un vestido de baño rosado, adornado con flores de vivos colores, que despertó la sensación de sus seguidores, quienes además de admirados por el gesto de amor de Thiago, también admiraron el trabajo de la madre, comenzando a realizar sus pedidos.

Chicos, mi mamá volvió a tejer a crochet y reprodujo el bikini de Felina, el de la bella Jade Picon, para ayudar con el encaje. Y voy pasando para difundir y alabar. Interesados llamar por privado”, escribió el joven en un texto que acompaña la publicación, en la que además etiquetó la cuenta personal de su madre, para que mediante esta se pudiesen efectuar los pedidos, conociendo además otras de las creaciones de la talentosa artesana.

En declaraciones entregadas a medios locales, Thiago afirmó que el acto por el que se ha popularizado respondió a un hecho de amor, pues siempre había visto a su madre esforzándose mucho por lograr el dinero necesario para el mantenimiento de su hogar; no obstante, con su trabajo, limpiando, había dejado de lado su lado artesano.

En ese sentido, el joven afirmó que “sus habilidades nunca fueron reconocidas aquí en Paracambi, en el interior de Río de Janeiro”, aduciendo que ahora sería el momento para ello.

Aunque el joven se presenta en sus redes sociales como artista, cantante y compositor, su faceta como modelo no pasó desapercibida, logrando llegar a los ojos de reconocidas marcas de la moda, que seducidas por el talento del trabajo de su madre y el arrojo del joven decidieron hacerles una importante propuesta de trabajo, razón por la cual las prendas pasaron de las redes sociales a las pasarelas, y claro, el modelo encargado no podría ser otro que el mismo Thiago, quien lució con orgullo las prendas de su mamá. Para esta ocasión, un elegante blazer.

En otra de las publicaciones del joven, también luciendo las confecciones de su madre, pero también dando rostro a la artesana, el ahora modelo expresó su gratitud para con la mujer, refiriendo una dura historia de vida.

“Eres mi persona favorita, la razón por la que estoy aquí. Gracias por haber luchado por los dos cuando el médico dijo que solo uno saldría vivo (muy mal uno) de ese parto de extremo riesgo, gracias por haber luchado desde el principio por mí, por creer, dar todo tu tiempo, por criarme, por haberte dedicado, dándote todo de ti para que yo pudiera vivir”, escribió Thiago, en un texto en el que añadió que “sé que nunca podré pagar lo que has hecho por mí, pero hasta el final de mi vida lucharé todos los días para darte lo mejor que pueda”.

Para el joven, su mamá es su mayor inspiración y fortaleza, según él mismo lo describe en sus redes sociales, las mismas que le sirvieron para catapultar a su madre a través de una sentida historia de vida.