Home

Mundo

Artículo

Familia Garens
Mientras viajaban por las carreteras de Florida, EE.UU la familia Garens hizo una parada millonaria. | Foto: Twitter: @floridalottery

ESTADOS UNIDOS

Pareja de viajeros en Estados Unidos se hizo millonaria cuando pararon a tomar agua

Solomon Garens y su familia ganaron cerca de un millón de dólares luego de hacer una inesperada parada en su viaje.

11 de agosto de 2022

Viajar puede llegar a ser considerado uno de los placeres de la vida, sin embargo, cuando se trata de un trayecto por tierra que se prolonga durante horas, suele ser un viaje desgastante. Según reportó El Nuevo Herald, una pareja en Estados Unidos que recorría un largo camino se llevó la sorpresa de sus vidas cuando realizaba una necesaria parada de descanso.

Esta familia encabezada por Solomon Garens y su esposa, viven en el estado de Ohio, pero prometieron a sus hijos un viaje a la Florida antes de que terminara el verano para visitar a algunos familiares. Esta larga travesía duró aproximadamente 17 horas.

Sin embargo, este sacrificio valdría la pena minutos después, cuando la esposa de Solomon Garens bromea con que se debería hacer una parada técnica, ya que faltaban algunas horas de viaje, además tenía sed por cuenta de las altas temperaturas que golpean gran parte del territorio norteamericano.

La necesidad de reabastecer combustible sumado a la deshidratación, volvieron rica a esta familia estadounidense. | Foto: Alejandro Acosta

Garens tomó la decisión de detener el auto en una estación de servicio Race Trac, en Palm Coast (ciudad ubicada en el condado de Flagler en el estado de Florida), para llenar el tanque de combustible, mientras tanto compró agua para su esposa y además compró un raspa y gana de la serie GOLD RUSH Limited.

“Cuando vi el premio del millón de dólares, ¡no pude creerlo!”, expresó Solomon Garens según un comunicado de prensa de la Florida Lottery.

A manera de broma añade el ganador, que surgió una mala noticia, el desvío de cuatro horas en el viaje para ir a reclamar el premio que se habían acabado de ganar. Luego del agotador viaje desde casa hacia Florida, la familia tuvo que desviar a recoger el dinero, sin embargo, cuando se trata de dinero, es casi imposible que para la familia ganadora se tratara de un “sacrifico”.

La pareja de esposos tomaron la decisión de reclamar el premio en una sola entrega en efectivo, según reportó la lotería de Florida, fueron 795 mil dólares (3.300 millones de pesos colombianos) lo que se llevaron los felices viajeros.

“¿No nos gustaría a todos tomarnos unas vacaciones de verano y volver a casa sintiéndonos como un millón de dólares? Después de recoger un boleto de GOLD RUSH LIMITED en una parada en boxes, la familia Garens tomó un desvío y regresó a casa con un millón de dólares más rico. ¡Felicidades, familia Garens!”, señala la lotería de Florida con una foto de los ganadores del inesperado premio.

El Nuevo Herald resalta otro caso similar correspondiente a una mujer del esto de Illinois, que pasaba sus vacaciones en Florida y se hizo millonaria con un juego de lotería instantánea. Otro caso de una viajera de Kansas City a la que le cancelaron su vuelo y como pasatiempo decidió comprar un raspa y gana donde salió el premio del millón de dólares.

Hace un par de semanas el mundo de las apuestas en Estados Unidos se paralizó cuando se anunció que alguien había comprado el boleto ganador del Mega Millions por 1.337 millones de dólares, este fue vendido en el área de Chicago.

Por el momento millones de personas continuarán jugando este tipo de loterías con la esperanza de que en algún momento les pueda cambiar la vida, como fue el caso de la familia Garens, quienes hasta el momento no entregaron detalles sobre el destino que le darían a la gruesa suma.