Home

Mundo

Artículo

Tik Tok: @survivingfive
La mujer indicó que dejar tarea podría afectar la carga de los pequeños en casa. | Foto: Tik Tok: @survivingfive

Mundo

Profesora se rehúsa a enviar tareas a estudiantes y se hace viral: “La casa es para la familia”

La mujer también da tips para apoyar a otras madres, en cuanto a crianza, organización y lidiar con más de un hijo a la vez.

27 de enero de 2023

Una de las quejas frecuentes de algunos estudiantes en las escuelas es la cantidad de tareas que los docentes les dejan para que complementen sus aprendizajes en casa.

Sin embargo, mientras que algunos padres están de acuerdo con sus hijos y no les agrada la carga educativa de las instituciones, hay algunos que buscan que los profesores impongan estas tareas para mantener ocupados a los escolares.

Pues bien, en redes sociales se ha vuelto viral una profesora que comparte la visión de dejar a un lado las tareas. La docente, que se identifica en sus redes sociales como Nikki, está en un video en el que muestra cómo es su vida con sus cinco hijos y recalca que en su rol como educadora se había dado cuenta de que dejar muchos compromisos para sus estudiantes era un “error”.

Tik Tok: @survivingfive
La mujer muestra cómo tiene que lidiar con sus pequeños mientras continúa con su carrera. | Foto: Tik Tok: @survivingfive

“Solía dejar mucha tarea. Después, me convertí en madre y vi lo mucho que la tarea genera una carga para toda la familia”, resaltó en uno de sus videos.

Agregó: “Ya no dejo más tarea. La casa es tiempo para la familia”, sin embargo, estas declaraciones hicieron que se desatara una polémica en la red social, por lo que actualmente el video no está disponible.

Sin embargo, la mujer continuó mostrando la rutina diaria de su casa, que por tener una familia numerosa pareciera que no acaba. Esto, ligado a su trabajo como educadora. La mujer muestra en sus videos que es posible cuidar de sus pequeños, al tiempo que se mantiene en forma y acicalada. Aunque también muestra lo estresante que puede ser su situación.

Tik Tok: @survivingfive
La mujer también aprovecha para dar tips a otras madres. | Foto: Tik Tok: @survivingfive

Hombre se encontró a su doble exacto en un avión

La entrada a un avión para buscar el asiento es una actividad que muchas veces resulta incómoda; hay quienes demoran la fila mientras buscan su asiento o guardan su equipaje en los espacios asignados. Otros, por su parte, se confunden de silla y tienen que devolverse, provocando malestar entre las personas que intentan avanzar.

Neil Douglas y Robert Stirling se cruzaron, por error en un avión que viajaba de Escocia a Irlanda.
Neil Douglas y Robert Stirling se cruzaron, por error, en un avión que viajaba de Escocia a Irlanda. | Foto: Imagen publicada en Twitter por @leebeattie

Sin embargo, este error le sirvió a uno de los viajeros para llevarse una sorpresa que jamás olvidará, pues en el avión, que viajaba de Escocia a Irlanda, se encontró con su doble exacto, el cual estaba ubicado en la silla que le correspondía.

Los demás pasajeros se percataron del extremo parecido de estas dos personas, por lo que fue un momento muy curioso el que se vivió en ese avión por cuenta de las risas y las carcajadas que expresaron los viajeros.

La fotografía publicada por ambos se volvió viral en redes sociales y su historia tuvo una coincidencia más, pues ambos tenían reserva en el mismo hotel, por lo que más tarde se volvieron a ver y compartieron un par de cervezas.