Home

Mundo

Artículo

Repotera de Telecinco huye del un directo
Cristina Sanchis, reportera de ‘Informativos Telecinco’ huye sorpresivamente en pleno directo. | Foto: Telecinco

Mundo

Video: Reportera de ‘Informativos Telecinco’ deja botado el noticiero en pleno directo ¿Qué fue lo que paso?

La reacción de la joven se ha vuelto viral en redes sociales.

3 de julio de 2022

Varios televidentes del informativo que presenta Pedro Piqueres en Telecinco, Barcelona, quedaron sorprendidos luego de que una reportera que estaba dando un informe de última hora sobre la situación de la pandemia del coronavirus, huyera espantada en pleno directo sin que nadie supiera lo que había pasado.

El hecho ocurrió cuando la periodista Cristina Sanchis arrancaba su directo analizando las nuevas recomendaciones de las autoridades de Cataluña, de cara al verano, para evitar que los casos del virus se propaguen más.

Sin embargo, cada vez se veía más nerviosa y su voz se quebraba con facilidad, pero continuó con el informe “dicen que la situación no es comparable a la sexta ola, pero, bueno, mantienen que… que pese a esta presión hospitalaria… eh… bueno pues…” y fue en este momento en el que la presentadora al parecer perdió el hilo del directo y entró en un ataque de pánico.

De momento, la reportera no logró manejar la situación y tomó la decisión de desaparecer para salir de esa incómoda situación. Sanchis salí de plano por un lateral y justo antes de que el realizador del programa lanzara un video, se escuchó como exclamaba “¡Bua, bua, bua!”

Por su parte, el equipo de realización del informativo, en ese momento y con la mayor agilidad posible, consiguió ponchar imágenes sobre el tema en cuestión para que la pantalla no quedara vacía.

Cabe mencionar que la reportera ha tenido que consultar en varias ocasiones sus notas para darle continuidad a los directos que debe hacer, pero sin esperarlo, en esta oportunidad sufrió un bloqueo que le impidió articular la palabra. La reacción de Sanchis ha sido muy cuestionada y comentada en redes sociales, pues en vez de haber tomado la situación con mayor profesionalismo, optó por desaparecer del plano y dejar plantado a Piqueras en pleno directo.

No obstante, la actuación de la joven también ha causado compasión y gracia en muchos internautas, ya que no comprenden como tal qué fue lo que sucedió y cómo los nervios le jugaron en su contra.