Home

Mundo

Artículo

La mujer le reclamó a la profesora el haber 'arruinado su familia' tras haber tenido un romance con el padre de un estudiante.
La mujer le reclamó a la profesora el haber 'arruinado su familia' tras haber tenido un romance con el padre de un estudiante. | Foto: Twitter/ @fabipa90

Argentina

“Te encamaste con mi marido”, el polémico reclamo con un cartel que le hizo una mujer a la maestra de su hijo

El letrero fue fotografiado por un transeúnte y subido a las redes sociales donde se hizo viral y despertó comentarios encontrados.

4 de marzo de 2023

La ciudad de Buenos Aires, en Argentina, es el escenario de un curioso hecho denunciado a través de las redes sociales, donde, en medio de la expectativa por el inicio de clases 2023, a las afueras del colegio fue ubicado un pasacalles dirigido a una de las profesoras, en la que aparentemente una madre de familia la señala de ser la responsable de acabar con su matrimonio al haber sostenido una relación con su marido.

“Carla, fuiste la seño de mi bebé y te encamaste con mi marido. Arruinaste una familia...”, sentencia el cartel que no pasó desapercibido a las afueras de la institución educativa, cuya dirección no se precisa en la publicación, pero que medios locales en Argentina situaron en la capital de ese país.

Detienen a profesora por hacer twerking a estudiante y obligarlo a beber alcohol
Mujer ubica curioso pasacalles para recriminar a una profesora del colegio de su hijo el haber mantenido un romance con un padre de familia. | Foto: Getty Images

Si bien no se conoce la identidad de la madre de familia que se encargó de la publicación del revelador pasacalles, medios locales sí afirmaron que la destinataria del mensaje sería una maestra de colegio sobre quien solamente se sabe que se llama ‘Carla’, quien quedó expuesta no solo ante la institución educativa, sino también ante los padres de familia que acudieron al lugar para llevar al primer día del año lectivo a sus hijos.

Sobre el origen de la fotografía, medios locales en Argentina, más precisamente el diario El Nacional, atribuyen la publicación en redes sociales a un usuario identificado con el nombre @fabipa90, quien reveló las imágenes en medio de una ola de reacciones que cuestionan el hecho, y que en algunos casos refieren que la queja no debería haberse emitido en contra de la profesora, sino, por el contrario, en contra del esposo infiel.

A través de la referida red social, el usuario @fabipa90 escribió: “Buen comienzo de clases, gente”, acompañado del curioso letrero que ahora se viraliza a través de la redes sociales, donde algunos usuarios han encontrado empatía con las tres partes del triángulo amoroso, o han referido conocer casos similares, lamentando que las verdades víctimas de esta clase de situaciones son los infantes.

Profesor y estudiantes
Tras la revelación del caso a través de las redes sociales, algunos internautas denuncian conocer o haber vivido escenarios similares. | Foto: Getty Images

Otro caso de infidelidad expuesto en las redes sociales en Argentina

Con el surgimiento de este caso de infidelidad que involucra a la profesora Carla, a través de las redes sociales también se han recordado otros ‘icónicos’ casos de infidelidad entre parejas ocurridos en Argentina, y de los cuales la disputa entre las partes ha quedado documentada a través de las redes sociales.

Precisamente uno de esos casos tuvo lugar el pasado mes de octubre también en la ciudad de Buenos Aires, y quedó documentado a través de un video donde, a diferencia del caso de Carla, las partes pasaron del dicho al hecho, y el reclamo por la infidelidad se hizo a través de golpes.

El caso en cuestión se refiere a una pelea entre un grupo de mujeres a las afueras de una cárcel en Argentina, el cual esconde una historia de infidelidad de un preso, quien ante la imposibilidad de ‘escaparse’ de su esposa y la justicia, decidió recibir en su lugar de reclusión a su amante.

El hecho quedó al descubierto gracias a la circulación del video a través de las redes sociales, en el que se recoge la particular historia ocurrida a la esposa del reo, quien llegó hasta un penal en la ciudad de La Plata para visitar a su esposo, preso en ese sitio, y se encontró con la negativa de permiso de acceso a la visita conyugal, cuando la guardia le informó que el recluso que ella estaba buscando ya se encontraba ‘acompañado’ disfrutando del ‘beneficio’.

Cárcel - referencia
A través de las redes sociales también circula un video que muestra un pelea callejera en Argentina inspirada por un caso de infidelidad por parte de un preso. | Foto: Getty Images

Aunque, según medios locales, ella alcanzó a pensar que se trataba de alguna situación entre internos, los funcionarios penitenciarios le confirmaron que la persona con la que le estaban siendo infiel era otra mujer y que esta había ingresado hacía pocos momentos al encuentro con su marido.

Aún confundida, la mujer decidió permanecer a las afueras del penal y convocar a un par de amigas, con el objetivo de que la apoyaran en el ‘careo’ a la amante de su esposo, con quien, una vez salió de la cárcel, se fue a los puños en medio de un vergonzoso hecho que quedó registrado por otras personas a las afueras de la cárcel.

Te dejaste usar por un preso, boluda, cerrá la jeta”, le afirma la esposa engañada, a tiempo que emprende la golpiza a la amante, en hechos en los que también es respaldada por otro grupo de mujeres que incluso despojan de algunas pertenencias a la mujer violentada.