mundo

Terror en Estados Unidos: madre ahogó a sus tres hijos minutos antes de suicidarse

El esposo de la mujer se había quitado la vida, horas antes de que ella hiciera lo mismo.


En los Estados Unidos no salen del asombro luego de que una mujer en Minnesota, identificada como Molly Cheng, ahogara a sus tres hijos en un lago, antes de que decidiera acabar también con su vida.

Aseguran que todo ocurrió horas después de que el esposo de la mujer muriera también por suicidio. Los cuerpos de los pequeños, quienes tenían 3, 4 y 5 años, fueron hallados junto al de Molly Cheng en un lago llamado Vadnais, el pasado viernes y el sábado.

Por lo tanto, las autoridades estadounidenses indicaron que las muertes estaban siendo investigadas como un triple asesinato-suicidio.

Además, el Departamento del Sheriff del condado de Ramsey indicó que la mujer se comunicó con la Policía el pasado viernes en la mañana e indicó que su esposo, Yee Lee, se había quitado la vida tras dispararse con un arma de fuego.

Pasaron unas horas, y ese mismo viernes, uno de los familiares de Cheng también se comunicó con la Policía para informar que ella estaba planeando quitarse la vida, junto a sus hijos menores de edad.

Con esa información, las autoridades rastrearon el celular de la mujer hasta el lago donde finalmente fueron hallados todos los cuerpos.

La causa de la muerte de los niños fue ahogamiento y asfixia, según determinó el médico forense del condado de Ramsey.

Mujer rastreó y asesinó a su novio, en Estados Unidos

Una mujer de 26 años, identificada como Gaylyn Morris, ha sido el centro de la polémica en Estados Unidos, luego de que se conociera que utilizó una herramienta tecnológica para seguir a su pareja y atacar su integridad provocando su muerte, por sospechas de infidelidad.

Según informaron medios locales, el hecho habría tenido lugar en Indianápolis, una ciudad del estado Indiana, del país norteamericano. Al parecer, la joven Morris utilizó un AirTag, un dispositivo de la marca Apple usado para el rastreo de llaves y objetos personales, para lograr obtener la ubicación de su novio, identificado como Andre Smith, también de 26 años.

Morris habría encontrado a su novio en un bar de Indianápolis en compañía de una mujer, dando más credibilidad a las sospechas que tenía de infidelidad, por lo que al encontrarlo inició una discusión con su novio, amenazó a la joven con la que estaba Smith con una botella vacía, por lo que habrían terminado la discusión en la calle afuera del recinto comercial.

Sin embargo, al acabar con la pelea, Morris se habría subido a su carro y, en lugar de continuar para su camino, decidió arrollar a su novio en un primer golpe; continuó dando reversa pasándole el vehículo por encima y volvió a pasar el carro por el cuerpo, acabando con la vida Smith.

Incluso, luego de afectar la vida de su novio, Morris habría intentado agredir a la mujer con la que estaba Smith, pero justo en ese momento las autoridades llegaron al lugar de los hechos y lograron detener a la mujer de 26 años.