Home

Mundo

Artículo

Fionn McCallum
El curioso video ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones así como miles de comentarios. | Foto: TikTok: @Fionn_McCallum

MUNDO

Video | Empleado de McDonald’s renunció en pleno turno; sus palabras de despedida se hicieron virales

Fionn McCallum se desempeñaba como empleado de McDonald’s, pero una orden dada por su superior sería la gota que llenaría la copa.

23 de noviembre de 2022

Es común que una persona no se sienta a gusto en su trabajo, por lo que en ocasiones la mejor decisión puede ser da un paso al costado en busca de nuevos horizontes laborales. Sin embargo, la manera en la que se renuncia a un empleo puede variar, dependiendo de las circunstancias que llevan a tomar la decisión.

Todo esto, por el caso de un joven que trabajaba en la cadena de comidas rápidas más grandes del mundo. La manera en la que renunció a su trabajo se hizo viral en las redes sociales.

Fionn McCallum se desempeñaba como empleado en uno de los restaurantes de McDonald’s en Nueva Zelanda, pero una orden dada por su superior sería la gota que llenaría la copa. La instrucción era lavar un equipo de cocina en el que se encontraba una montaña de objetos sucios.

De inmediato el hombre activa la cámara de su celular y sin pensarlo dos veces decide renunciar en pleno turno de trabajo.

“Realmente pensaron que iba a limpiar eso”, exclamo el joven mientras se dirige a la oficina de su supervisora.

Luego el indignado hombre abre la puerta de la oficina donde se encontraba trabajando la jefe del punto, para comunicarle sin mediar palabras la decisión que había acabado de tomar, “Ashley, renuncio”, sentenció McCallum.

@fionnmccallum470

They really thought I was going to clean that #macdonalds #fyp #foryoupage

♬ original sound - Fionn_McCallum

Tras la contundente frase, Fionn McCallum comienza a dirigirse hacia la salida del establecimiento mientras se escucha de fondo a la gerente gritando que no se puede ir así. Sus compañeros también reaccionan diciéndole a su ahora excompañero que no se fuera.

“¡No! ¡Regresa aquí!”, gritaba la jefe del punto de comidas mientras el joven se iba alejando cada vez más. Hasta que llegó a la salida desde donde mandó un último contundente mensaje a su jefa.

Renuncio, me voy de McDonald’s. ¡Nos vemos del otro lado perra!”, fueron las palabras de despedida de Fionn McCallum.

El video fue publicado en su cuenta de TikTok, donde rápidamente se volvió viral. Hasta tal punto que en el presente cuenta con casi 5 millones de reproducciones, así como miles de comentarios.

Joven creó una cápsula del tiempo

Sunday Nobody es el nombre de un joven artista, de 28 años, que ha despertado la curiosidad de sus vecinos en el sur de la Seattle, Estados Unidos, tras haber emprendido una particular empresa o proyecto particular que consiste en la creación de una ‘urna del tiempo’, con la que pretende dejar un legado ‘histórico’ a los seres humanos que le sucederán en la Tierra, para la que estableció que deberá ser abierta solamente en el año 12.022; es decir, dentro de 10.000 años.

Si bien la fabricación y la ubicación de la urna despertaron la curiosidad de su entorno, luego de que el hombre publicara su proyecto a través de las redes sociales, lo que más sorpresa ha generado es precisamente su contenido, pues el joven dispuso que lo único que estará contenido en dicho ‘sarcófago’ especial, cuidadosamente fabricado, es un paquete de una marca especial de frituras o golosinas: Cheetos, en una de sus referencias superpicantes conocida como “Flaming Hot”.

Según recogen medios internacionales, el hombre ha explicado en entrevistas, concedidas a medios de comunicación en su país, que prefirió emplear un paquete especial de ‘Cheetos’ en su proyecto, estimando que son de las golosinas que más pueden llegar a ‘tocar fibras’ en los habitantes del futuro que descubran la cápsula, hecho contrario a otros alimentos de la actualidad.