Home

Mundo

Artículo

La familia no dudó en sacar su pollo asado y repartirlo en pleno avión. El momento es viral.
La familia no dudó en sacar su pollo asado y repartirlo en pleno avión. El momento fue viral. | Foto: TikTok @analisiareyes

Mundo

Video: familia se vuelve viral al repartir un pollo frito en pleno vuelo

“A veces cuento historias sobre mi mamá y son tan extrañas que la gente piensa que me las estoy inventando”, dijo la joven que compartió el video en TikTok.

4 de abril de 2023

Episodios atípicos al viajar, independientemente del medio de transporte, no pasan desapercibidos a los ojos de internautas que aprovechan el momento para inmortalizar hechos curiosos. La instantaneidad de las redes sociales y el número de personas a las que cientos de videos pueden llegar, al día, hacen de estas el espacio predilecto.

Por ejemplo, en TikTok con frecuencia circulan clips de diferentes experiencias a bordo de un avión, como inconvenientes previos al vuelo, buena o mala atención y hasta turbulencias que lo invaden de pánico. Lo que no siempre se convierte en constante es que los pasajeros se vuelvan virales por llevar sus propios alimentos y departir ahí mismo.

El clip ya supera las seis millones de visualizaciones.
El clip ya supera las seis millones de visualizaciones. | Foto: TikTok @analisiareyes3

Una familia dominicana es tendencia en redes sociales al decidir sacar un pollo frito, pese a que en los aviones está el servicio de alimentos. Ese no fue motivo suficiente para prescindir del platillo sin importar cualquier tipo de cuestionamientos; de hecho, comieron con la mano como si evocaran la comodidad de la casa.

El video, cuya duración no supera los cinco segundos, fue compartido por Analisia Reyes, una integrante de esa familia, quien en su descripción confirmó que había sido su mamá la que “trajo un pollo entero en el avión”. El momento ya supera los seis millones de visualizaciones y son más de 70.000 los Me gusta.

@analisiareyes3

sometimes I tell stories about my mom and they're so strange people think I'm making them up. I'm not. 🤷🏽‍♀️ #dominican

♬ sonido original - rubiodema

Enfrentamiento entre pasajeros

En Estados Unidos, un hecho de aparente intolerancia terminó a los golpes cuando dos pasajeros se enfrentaron durante el trayecto que tenía como destino Phoenix (Arizona). El reporte oficial indicó que el altercado se produjo mientras abordaban en una aeronave de la empresa Southwest Airlines.

“Se acercó agresivamente a mi familia. Me iré a la cárcel por ti. Moriré por mi familia. Es por eso que te golpeé”, dijo ante los testigos el hombre al que se le vio agrediendo. Según él, uno de los pasajeros se había acercado a sus allegados de forma agresiva.

Un nuevo incidente que involucra a pasajeros de un avión se registró en Estados Unidos, donde dos hombres se enfrentaron a puñetazos en una aeronave que tenía como destino final Phoenix, Arizona.
Un nuevo incidente que involucra a pasajeros de un avión se registró en Estados Unidos, donde dos hombres se enfrentaron a puñetazos en una aeronave que tenía como destino final Phoenix, Arizona. | Foto: Urban Scene/Twitter/@trixxx191/Captura de video

Según trascendió, policías de Dallas (Texas) llegaron al aeropuerto para mediar en la situación y bajaron a los dos involucrados, pero sin que se produjeran arrestos. Luego del incidente, la aerolínea confirmó que había continuado con su protocolo para despegar.

“Felicitamos a nuestra tripulación por manejar la situación como profesionales de la seguridad y al mismo tiempo garantizar la comodidad de los demás pasajeros en la cabina”, señaló un vocero en un comunicado.

Una familia ‘recursiva’ en la playa

El dicho popular de que la ‘creatividad no tiene límites’ quedó demostrado en una familia mexicana durante un día en el mar. En una playa del estado de Guerrero prevaleció la recursividad para hacer su propia sala sin necesidad de pagar por el alquiler.

Creatividad de familia mexicana en la playa acumula casi 20 millones de visualizaciones en TikTok.
Creatividad de familia mexicana en la playa acumula casi 20 millones de visualizaciones en TikTok. | Foto: TikTok @anaselenemartinez

Según la mujer que compartió el video, las sillas en ese lugar se prestan por 400 pesos (cerca de 102.000 pesos colombianos). Por ello fue que, pequeños y grandes, trabajaron en equipo para construir los enseres en aras de garantizar su comodidad sin gastos adicionales.

Como parte de la improvisación, la sala incluía hasta escalones. En internet varios usuarios destacaron el ingenio de esa familia e, incluso, hubo quienes hicieron comentarios en tono jocoso. “Funcionó ver al señor que construye con lodo en YouTube”, “Cuando terminaron la construcción cuatro horas más tarde ya era hora de irse”.