Home

Mundo

Artículo

Ladrón en Brasil
Momento exacto en que al ladrón le propinan el fuerte golpe en la cabeza con un casco. | Foto: Capturas de video tomado de la cuenta en YouTube: Blog Pauta Livre

MUNDO

Video | Hombre frustró robo de una moto tras impactar la cabeza del delincuente con un casco

El ladrón intentó reaccionar, pero el golpe lo dejó ‘sonámbulo’.

14 de febrero de 2022

Mala suerte con la que contó un ladrón en el estado de Pernambuco en Brasil, quien segundos antes había hurtado una motocicleta.

Con lo que no contaba el delincuente es que un amigo de la víctima no estaba dispuesto a que su compañero le robaran la moto y para ello se ubicó en una esquina por donde debía pasar el ladrón.

En una cámara de seguridad quedó registrado el momento en que el amigo de la víctima se quitó su casco, y cuando el ladrón pasaba como si nada cerca a él, se lo lanzó con fuerza, impactándolo en su cabeza.

Tras el fuerte impacto con el casco de moto, el ladrón inmediatamente perdió el control y cayó al piso. Como pudo, el delincuente se puso de pie e intentó sacar de su cintura lo que sería un arma de fuego.

Sin embargo, debido al fuerte golpe, el ladrón quedó ‘sonámbulo’ y no le quedó de otra que huir a pie del lugar, dejando la moto abandonada.

De acuerdo con medios brasileños, tanto la víctima como su amigo son mototaxista.

Conductor atropelló a ladrón y lo arrastró varios metros en una calle de Cali

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un intento de robo en Cali, y la manera cómo el conductor de un vehículo particular protagonizó una acción temeraria al llevarse por delante al presunto delincuente con su auto durante varios metros.

En el hecho que se registró en días pasados en el barrio Departamental se observa que el presunto delincuente llegó hasta una vivienda en una motocicleta y portando un arma de fuego. Luego le intentó hurtar a una persona su teléfono celular, para posteriormente intentar huir.

No obstante, con lo que no contaba el presunto delincuente es que la víctima lo iba a empujar en momentos en que por la calle transitaba un vehículo particular que terminó atropellándolo y arrastrándolo por varios metros.

El ladrón quedó en la parte delantera del carro mientras este iba a gran velocidad. De un momento a otro, el delincuente cayó al suelo y le apuntó con el arma de fuego al conductor.

Sin dudarlo, el conductor, al ver que el ladrón le estaba apuntando con el arma de fuego desde el piso, nuevamente lo volvió a atropellar, pasándole por encima.

Como pudo, al ladrón no le quedó de otra que ponerse de pie y salir caminando, mientras el vehículo se marchó del sitio a toda velocidad.

Por otra parte, en balacera terminó un intento de hurto el pasado 31 de enero en la noche, en el sector de Laureles, en Medellín. Aseguran que dos hombres, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, intentaron asaltar a dos personas que transitaban a esa hora por dicho sector.

De un momento a otro, un vigilante se percató de lo que estaba ocurriendo y sin dudarlo sacó un arma y empezó a disparar en contra de los presuntos delincuentes para evitar el robo, generándose un cruce de disparos.

En medio de la balacera, afirman que uno de los presuntos delincuentes murió, mientras que su cómplice alcanzó a huir en la motocicleta.

Sobre el presunto delincuente fallecido, se indicó que tiene entre 25 y 30 años, es de contextura delgada y de tez trigueña.

Ahora las autoridades investigan qué fue lo que realmente aconteció y será la justicia la que determine qué pasará con el vigilante que acabó con la vida del presunto delincuente en ese atraco en la capital de Antioquia.