Home

Mundo

Artículo

Fotograma: 0:54 /Quizas el el video mas hermoso que filme/ tiktok:@tomiserrano1
fue una tierna reacción que no tardó en dar de qué hablar en los comentarios del video. | Foto: Fotograma: 0:54 /Quizas el el video mas hermoso que filme/ tiktok:@tomiserrano1

Mundo

Video | Nieto cumple el sueño de su abuela de viajar en avión y graba la reacción

“Quizás el video mas hermoso que filme”, escribió el joven en la descripción del video.

9 de junio de 2023

Un joven argentino está siendo la sensación en las redes sociales, luego de que uno de sus videos se volviera viral. En la publicación, el joven mostró el cariño que le tenía a su abuela cumpliéndolo uno de sus sueños: viajar en avión. Resulta que en su avanzada edad, la mujer no había logrado montarse en una aeronave, y la reacción que tuvo al subirse por primera vez en una terminó por enternecer a los usuarios en las plataformas.

El joven se identifica como Tomi Serrano, y en su video fue narrando los momentos del inicio del vuelo, mostrando la reacción de su abuela, quien cada vez se emocionaba más, se asombraba al ver por la ventana y se tocaba el pecho, en algunos momentos se le vio con las lágrimas al borde de brotar.

Fotograma: 0:54 /Quizas el el video mas hermoso que filme/ tiktok:@tomiserrano1
La abuela se ponían las dos manos en su pecho, y seguidamente, se tapaba los ojos. | Foto: Fotograma: 0:54 /Quizas el el video mas hermoso que filme/ tiktok:@tomiserrano1

“Quizás el video más hermoso que filme”, escribió el joven en la descripción del video, mientras mostraba a su abuela con los nervios de punta mientras el avión tomaba velocidad para el despegue. “Nada más lindo que verla feliz”, agregó el joven dentro del video.

Ya cuando estaban en el aire, la abuela se ponían las dos manos en su pecho, y seguidamente, se tapaba los ojos, la emoción que la mujer expresó en ese momento, fue una tierna reacción que no tardó en dar de qué hablar en los comentarios del video.

“Te ganaste el cielo ya”, “Tanto se puede hacer por alguien. Una madre, una abuela o alguien que sueñe con algo… CUMPLIRLES SU SUEÑO AHORA y no lamentarnos cuando ya no están”, “está nerviosa la pobrecita, lindo por ello”, “Me hizo llorar el video, qué tierno”, son algunos de los comentarios.

Mujer borracha es expulsada de un avión

Los casos de pasajeros difíciles se han vuelto el pan de cada día en los aeropuertos de todo el mundo. Ahora, la crónica al respecto tiene su más reciente escenario en Nueva Orléans, la mítica ciudad del jazz en Luisiana.

La normalidad con que todo parecía marchar en un vuelo de Southwest Airlines se vio abruptamente interrumpida por Kamaryn Gibson y su rudo comportamiento.

Mientras la tripulación preparaba todo para despegar, la mujer empezó a dar muestras de que algo extraño pasaba con ella, pues tuvo actitudes que resultaron molestas para los otros pasajeros.

Sin embargo, la tripulación siguió adelante con los preparativos del vuelo. Para cuando el avión carreteaba por la pista para alzar el vuelo, Gibson se salió de control.

Primero, puso los pies sobre el espaldar de la silla que tenía adelante, lo cual ya resultó agresivo para el ocupante del puesto. No contenta con ello, empezó a patear la silla, ante lo cual el viajero se quejó con los asistentes de vuelo.

El comportamiento de la mujer fue tan agresivo e intransigente, que la aeronave se tuvo que devolver al punto de retorno. Allí, fue convocada la policía, que no la tuvo fácil cuando trató de sacar a Gibson del avión. Tanto para las autoridades como para la tripulación, ya no cabía duda de que estaba bastante afectada por el alcohol.

Avión Nueva Orleans
Gibson decía no entender lo que estaba sucediendo mientras la policía la esposaba. | Foto: TikTok kicknit35

Además, se resistía agresivamente a los intentos de los policías por llevarla a la terminal de pasajeros del aeropuerto Louis Armstrong. Según lo relató el diario local New Orleans Advocate, Gibson decía no entender lo que pasaba.

Eso sí, reaccionaba con mordiscos y manotazos contra los agentes de policía, que varias veces le pidieron que se dirigiera a la puerta del avión para abandonarlo, pero sin ningún éxito.

Avión Nueva Orleáns. Captura de pantalla TikTok kicknit35.
La mujer pasó la noche en la estación de Policía del aeropuerto. | Foto: Captura de pantalla TikTok kicknit35.

Del incidente quedaron videos en que se ve el forcejeo de la mujer, quien en un momento dado expresó: “Literalmente, necesito mi celular. Literalmente, estoy confundida, no sé qué está pasando”.

Ante sus seguidas preguntas sobre qué estaba ocurriendo, los pasajeros, cansados de la situación, le contestaron que la estaban arrestando. En efecto, los policías le pusieron la esposas y así, en últimas pudieron sacarla del avión para que este siguiera con su itinerario.

@kicknit35

When you get removed from your #flight and arrested for being to #drunk #southwest #southwestairlines #cops #nola #memorialday #cameron @Southwest Airlines your #flightattendants handled the situation perfectly. They asked her nicely to get off the flight, but she refused numerous times, so they called in for assistance. The police did try to remove her without force prior to the video, but she wasn’t having any of it.

♬ original sound - Johnathan Fancher