Home

Mundo

Artículo

Supuesto hecho paranormal en un bus
Supuesto hecho paranormal en un bus. | Foto: Pantallazos de video tomado de la cuenta en Facebook: Canal 7 Salta

MUNDO

Video | Tremendo susto se llevó conductor de un bus: supuesto fantasma tocó el timbre para que se detuviera

Mientras grababa, el conductor decía “no estoy loco”.

28 de septiembre de 2022

Momentos de pánico vivió el conductor de un bus de servicio público, luego de que en horas de la noche, cuando el automotor ya iba sin pasajeros, empezó a alumbrar la luz de timbre como si alguien necesitara que este se detuviera para bajarse.

Mientras tanto, el conductor empezó a grabar para mostrar en medio del susto que, efectivamente, tenía encendida “la luz del timbre”. Además, manifestaba que no “estaba loco”.

Para comprobar lo que supuestamente estaba ocurriendo, realizó un paneo hacia el interior del bus para mostrar que no había ningún pasajero. Y todo no paró ahí, pues además en medio de la grabación se escuchó una supuesta voz que le pedía que se detuviera.

“Y hay alguien que habla atrás”, se le escuchó decir al conductor, mientras la extraña voz decía: “Parada chofer”.

Por el momento, se desconoce en qué país ocurrió el supuesto hecho paranormal, que sin duda dejó a más de uno con los ‘pelos de punta’. Sin embargo, se presume que ocurrió en Argentina.

¡¡¡DE TERROR!!! UN CHOFER IBA "SOLO" EN LA UNIDAD, LE TOCARON EL TIMBRE Y UNA VOZ LE DECIA "PARADA CHOFER"

¡¡¡DE TERROR!!! UN CHOFER IBA "SOLO" EN LA UNIDAD, LE TOCARON EL TIMBRE Y UNA VOZ LE DECIA "PARADA CHOFER" Según lo relatado por el chofer en el video, alguien o algo le toco el timbre para bajar, pero lo raro es que en la unidad no iba nadie, y para peor se puede escuchar una voz femenina que le decía "parada chofer", para creer o reventar.

Posted by Canal 7 Salta on Monday, September 26, 2022

Recientemente, en TikTok también se volvió viral un video en el que otro supuesto fantasma intentó tocar a una bebé mientras esta dormía en su cuna, en Inglaterra.

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de visión nocturna que habían instalado los padres de la pequeña en su cuarto.

Según el video en la citada red social, un hombre de nombre Stuart Mokler y de padre la pequeña fue quien captó el momento preciso en que una mano intentó tocar a la niña Wren, mientras esta descansaba profundamente en la noche.

En las imágenes se observan sombras que suben por las paredes y lo que parecen ser unos dedos que se encuentran debajo del colchón.

Tras los sorprendentes imágenes, supuestamente paranormales, algunos usuarios de TikTok le hicieron algunas recomendaciones a la pareja de padres.

“Mi abuela decía que había que ponerles unas tijeras abiertas bajo la almohada y santo remedio”; “Ahora entiendo por qué soñé con unas manos que querían agarrar a mi bebé recién nacida”; “Mis abuelitas decían que porque es un angelito, las brujas buscan su alma”; “Es la muerte de cuna. Mi hijo bebé dormía solo, soñé que una mano salía de la cama y lo asfixiaba. No lo dejé solo más”; “Una oración donde rompa todo mal espiritual”, indicaron algunos de usuarios de TikTok.

A través de las redes sociales, a finales de agosto, también se volvió viral una misteriosa imagen en la que se pudo apreciar el supuesto fantasma de una niña que se sube a los camiones en el departamento del Tolima.

En la fotografía se pudo observar a una niña de espaldas con un vestido largo y cabellera negra, mientras viaja en la parte de atrás de un camión a altas horas de la noche. El relato fue compartido por un usuario de Twitter identificado como Raúl Andrés Herrera. Sin embargo, el portal Laboyanos aseguró que la historia es original de Camila Andrea Ruiz.

“Buenas noches, soy una persona del común, que nunca había creído en seres o espíritus; pero una noche, en el departamento del Tolima, en camino para una vereda, íbamos mi familia y amigos en el auto. De una trocha, adjunta a la carretera, salió este camión”, fueron las palabras con las que inició el hilo de Twitter.

Acto seguido, relató cómo se encontraron al supuesto fantasma de la niña, que por una extraña razón se sube en la parte trasera de los camiones que van en la vía.

Además, aclaró que nunca dijo que se tratara de una niña fantasma, sino que les pareció muy irresponsable que un camión llevara a una niña colgada, y más a esas horas de la noche.

“Notamos que una niña iba en la parte de atrás, jamás pensamos que fuera un fantasma, antes nos enojamos y decidimos fotografiar, ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa hora una niña, pues era peligroso y eran las 11 de la noche”, agregó.

Según comentó el usuario de Twitter, llegaron a pensar que se trataba de una irresponsabilidad por parte del conductor del camión, al creer que estaba transportando a la niña de ese modo, pero gran sorpresa se llevaron cuando llegaron a una zona más iluminada.

“Ese señor era un irresponsable y seguíamos y seguíamos discutiendo ese hecho tan inhumano y peligroso, como pueden ver en ese sector la carretera es oscura, ya que en ese sector le hacen llamar ‘las manas’, bueno, no me desvío mucho, el caso fue que cuando pasamos la parte”, indicó.

Posterior a esto, detuvieron el vehículo de carga pesada para comentarle lo que habían visto.

“Quedamos fríos y perplejos. Le pitamos al señor y él paró. Le contamos lo sucedido y el señor muy tranquilamente dijo que él no tenía una niña atrás, y que ya le habían advertido anteriormente sobre ese hecho”, comentó.