esposas
Arrestan en Estados Unidos a joven señalada de maltrato animal tras descubrir que mantenía relaciones zoofílicas con su perro. | Foto: Getty Images/Image Source

Estados Unidos

Aberrante: policía arrestó a joven de 19 años que mantenía relaciones sexuales con su perro

La mujer ahora podría estar expuesta a una pena de hasta 10 años de cárcel.

9 de abril de 2023

Autoridades policiales del Estado de Mississippi, en Estados Unidos, reportaron la identificación de un aberrante caso de maltrato animal, luego de que pudieron constatar que una joven de 19 años que obligaba a su perro a mantener relaciones sexuales con ella, en una serie de actos que incluso fueron grabados por la mujer con el propósito de difundirlos a través de plataformas web.

Según las autoridades, dichos videos, correspondientes a prácticas zoofílicas por parte de la mujer, referían comportamiento “extremadamente gráficos”, y debido a que las conductas descritas son penalizadas, la mujer terminó siendo aprehendida por un grupo de uniformados que la condujeron ante las autoridades judiciales para responder por sus acciones indebidas.

Caso de abuso sexual quedó evidenciado en medio de clase virtual en Estados Unidos.
La mujer era señalada de difundir material indebido a través de la web, referente a encuentros íntimos con su perro. | Foto: Getty Images/Steve Chenn

De acuerdo a lo recogido por medios locales, la mujer de 19 años fue identificada como Denise Frazier, quien fue acusada de prácticas antinaturales, además del delito de crueldad animal en el nivel de ‘agradada’.

Según recogen medios internacionales, las autoridades de Mississippi tomaron cartas en el asunto tras conocer la denuncia por parte de otro ciudadano quien evidenció la existencia de videos explícitos grabados por la joven.

La mascota de la mujer correspondía a un canino de género masculino que estuvo expuesto a estas conductas en las que era obligado a sostener encuentros con la mujer.

En declaraciones recogidas por medios locales, el sargento Carter, adscrito al Condado del Sheriff de Jones, advirtió que el referido caso era quizá uno de los más aberrantes e inquietantes en su largo recorrido en la fuerza pública.

Debido al nivel de repulsión que generan los videos, según explica el agente, la investigación se ha blindado de tal forma que el material solo puede ser conocido por un grupo cerrado de investigadores en tanto la gravedad de las imágenes captadas por la misma joven y difundidas a través de plataformas para ‘adultos’.

Ojo de un perro.
Autoridades no precisaron la raza ni edad del animal, pero advirtieron que debido a la gravedad delas imágenes grabadas por la joven, esta solo pueden ser vista por un selecto grupo de investigadores. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Según detallan medios locales el arresto de la mujer se efectuó el pasado 5 de abril de 2023, y actualmente permanece bajo la custodia de las autoridades mientras se avanza con la investigación.

De acuerdo con estimados de medios locales en Estados Unidos, en caso de que la mujer sea sentenciada como culpable por parte de las autoridades locales del Estado de Mississippi, esta podría estar expuesta a condenas de hasta una década tras las rejas.

En la misma senda de este caso, el pasado mes de agosto de 2022, autoridades del Estado de Florda detuvieron a una pareja señalada de haber grabado, con fines pornográficos, actos obscenos con su mascota; un perro, en medio de otro aberrante caso de zoofília.

Según detallan las autoridades del estado de Florida, la víctima del caso de maltrato sería un perro, el cual, de acuerdo con los mismos registros, en poder de la pareja, habría sido sometido a ese tipo de actividades en reiteradas ocasiones, a lo largo de un periodo aproximado de ocho años.

Sobre la identidad de la mujer, la información recabada por medios locales, más precisamente por el medio neoyorquino The New York Post, señala que se trata de una persona de 36 años, identificada como Christina Calello, quien habría sostenido los encuentros o actividades sexuales con la mascota.

Aunque el medio estadounidense no precisa el ‘tipo de encuentros sexuales’ a los que era sometido el perro, sí apunta que la mujer había participado de ellos “voluntariamente”, según habían determinado las autoridades de Florida, más precisamente, agentes del departamento del sheriff del condado de Pinella, lugar en el que también fue recluida la pareja tras ser detenida.

Sobre el hombre detenido, las autoridades trascendieron que se trata de un individuo de aproximadamente 39 años, quien, en el momento de la captura, fue identificado como la “expareja sentimental de Calello”.

Arrestan a grupo de modelos y fotógrafo en Dubai por tomar fotografías obscenas en un balcón
Ese no sería el único caso de zoofilia castigado en los últimos meses en Estados Unidos. | Foto: Getty Images

De acuerdo con las versiones de las autoridades, recogidas por referido medio de comunicación de La Gran Manzana, el hombre fue identificado como Geoffrey Springer, quien, en el marco del caso de zoofilia, era el encargado de documentar los encuentros o episodios, grabándolos y guardándolos en un disco duro.

Sobre el animal víctima del caso de maltrato y de zoofilia, las autoridades no entregaron mayores detalles sobre su raza; sin embargo, apuntaron a que este, en el momento de su rescate, “no presentaba heridas visibles”.

La zoofilia, también conocida como ‘bestialismo’, es, según los expertos en salud mental, un ‘trastorno parafílico’, referido a que quienes la padecen encuentran placer sexual en sostener relaciones sexuales con animales, o, en otros casos, que también sugieren voyerismo, en presenciar o ver cuando otras personas sostienen ese tipo de conductas.