Los bomberos y la policía respondieron a una llamada al 911 poco después de las 6 p. m. donde se puede escuchar a la novia de Steele consolando a los niños. | Foto: Getty Images

Estados Unidos

Florida: empleado de Dunkin’ Donuts acusado de dispararle a un cliente luego de una discusión

Khalil Abdul Shakur Shaheed, un trabajador de Dunkin’, tuvo un desacuerdo con un cliente que estaba tratando de comprar helado para su novia y sus dos hijos en la tienda conjunta de Baskin-Robbins.

8 de marzo de 2023

La policía espera que un hombre baleado por un empleado de Dunkin’ Donuts en Florida el lunes por la noche pueda darles detalles sobre la discusión que condujo al tiroteo.

Khalil Abdul Shakur Shaheed, de 22 años, un empleado de Clearwater Dunkin’, tuvo un desacuerdo con un cliente de 38 años, Jewitt Steele, que estaba tratando de comprar helado para su novia y sus dos hijos en la tienda conjunta de Baskin-Robbins, la policía le dijo a FOX 13.

Los bomberos y la policía respondieron a una llamada al 911 poco después de las 6 p. m. donde se puede escuchar a la novia de Steele consolando a los niños.

Sospechoso recibió un disparo en la cabeza (imagen de referencia - pistola apuntando).
Shaheed sacó un arma de su cintura y disparó tres veces. | Foto: Getty Images / nixki

Según los informes, cuando Steele y su familia dejaron el negocio por la puerta principal, Shaheed salió por la puerta trasera y se enfrentó a Steele en el estacionamiento, donde continuó su discusión.

“Por lo que sabemos, son extraños y, en este momento, todavía estamos tratando de averiguar qué sucedió aquí”, dijo el jefe de policía de Clearwater, Daniel Slaughter.

Slaughter dijo que Shaheed sacó un arma de su cintura y disparó tres veces, golpeando a la víctima dos veces en las piernas, una herida de bala en la parte superior del muslo derecho y una herida de bala en la rodilla izquierda. Steele fue llevado a un hospital para recibir tratamiento.

arrest black
Shaheed fue arrestado en el estacionamiento vecino de Sam’s Club con el arma. | Foto: Getty Images

Shaheed fue arrestado en el estacionamiento vecino de Sam’s Club con el arma, según los informes. Está acusado de agresión agravada con un arma mortal y portar un arma de fuego oculta. Sin embargo, ha salido de la cárcel en fianza, según FOX 13.

Un portavoz de Dunkin’ envió la siguiente declaración a la estación de televisión: ”Estamos al tanto del incidente que tuvo lugar en nuestra ubicación de franquicia en Clearwater, FL. El franquiciado está cooperando plenamente con las autoridades locales mientras llevan a cabo su investigación. Debido a esto, una investigación activa, remitimos cualquier otro comentario al departamento de policía local”.

Oficial de policía es acusado de golpear a su novia, afuera de un bar, en los Cayos de Florida

En otros hechos, oficiales de los Cayos de Florida arrestaron a un policía de Iowa por dos cargos menores de agresión, el pasado lunes 13 de febrero por la noche, después de que las autoridades lo acusaron de golpear a su novia afuera de un bar.

Charles Leroy Dailey, de 40 años, figura en los registros de arrestos de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe como oficial de policía en Clarinda, Iowa.

Una publicación en las redes sociales del Departamento de Policía de Clarinda muestra que Dailey prestó juramento como oficial en enero de 2021.

Según un informe de arresto, los agentes respondieron a un altercado en Boondocks Grille y Draft House, Ramrod Key, justo después de las 6:30 p. m. en un estacionamiento.

El informe indica que Dailey se “agitó” después de que su novia le pidiera revisar su teléfono porque creía que estaba hablando con otras mujeres.

p
Dailey prestó juramento como oficial en enero de 2021. | Foto: Getty Images

El oficial Hunter Buscemi escribió que el video de vigilancia mostraba a Dailey golpeando a la mujer en la cara “sin provocación”.

La víctima “fue vista dejando caer lo que parecía ser un teléfono mientras caía sobre una roca” y tenía “hinchazón en su cara, en la parte izquierda por los puñetazos y además tenía abrasiones en las piernas por caer sobre la roca”, escribió Buscemi en el informe oficial.