Trabajador de hotel entró abusivamente a cuarto y lamió las plantas de los pies de un huésped.
Trabajador de hotel entró abusivamente a cuarto y lamió las plantas de los pies de un huésped. | Foto: Getty Images/moodboard

Estados Unidos

Huésped de exclusivo hotel denuncia que trabajador entró a su habitación y le lamió los píes mientras dormía

El hombre señaló que inicialmente pensó que se trataba de una pesadilla, pero el aterrador caso de fetichismo era real.

10 de mayo de 2023

Un viajero, en la ciudad de Nashville, se convirtió en el objetivo de un perturbador caso de fetichismo por parte del trabajador de un hotel de lujo en referida ciudad, luego de denunciar que, en medio de su descanso, fue sorprendido al sentir un extraño cosquilleo en sus pies, y aunque inicialmente pensó que podía tratarse de una pesadilla, terminó por constatar que el hombre que entró sin permiso a su habitación estaba lamiendo la planta de sus pies mientras dormía.

Según destaca la prensa local en Estados Unidos, el hecho ocurrió a finales del pasado mes de marzo, al interior de uno de los hoteles de la prestigiosa cadena Hilton, y tenía como protagonista al gerente del establecimiento, un hombre de 52 años identificado como David Patrick Neal.

En medio de su asombro, y luego de ser despertado de tan perturbadora forma, el huésped, un hombre a quien los medios de Estados Unidos se refieren como Peter Brennan, procedió a encender la luz de su habitación para constatar que lo que estaba experimentando no era fruto de una pesadilla, sino que, por el contrario, se trataba de un hecho real, requiriendo de forma inmediata la presencia de las autoridades policiales, para poner de manifiesto la ocurrencia de la conducta enferma y abusiva del gerente del hotel.

-
El administrador del hotel aprovechó su acceso a todos los cuartos y terminó por realizar esta actividad abusiva contra el huésped. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Según recogen medios locales que reportaron la historia, el hecho ocurrió a aproximadamente a las 5:00 a. m. y despertó no solo la indignación, sino también el pánico del viajero, quien cuestionó la seguridad del hotel, y cómo el abusivo trabajador se aprovechó de tener acceso a todas las habitaciones para ingresar sin permiso y ultrajarlo de esa manera.

El hombre víctima, se encontraba en la referida ciudad en el marco de un viaje de negocios, y afirmó en su momento haber podido identificar fácilmente al responsable del caso de fetichismo, en tanto el día anterior había solicitado su presencia en la habitación para que este se hiciera cargo de un problema con la señal de televisión, por lo que conocía la apariencia de David Patrick Neal.

Por su parte, el perturbador trabajador, al ser requerido por las autoridades, y cuestionado por las razones por las que había ingresado sin permiso a la habitación, señaló que lo hizo ante la existencia de una alarma de humo en el cuarto, por lo que había procedido a ingresar. Sin embargo, la mentira del trabajador se cayó rápidamente debido a que fueron revisados los registros y reportes de eventos de emergencia, encontrando allí la inexistencia del reporte referido por el administrador hotelero.

esposas
El responsable fue arrestado. | Foto: Getty Images/Image Source

En declaraciones de la víctima, recogidas por medios locales, y que actualmente hacen parte de la denuncia, el huésped afectado ha afirmado, ante las respectivas autoridades, que sufre secuelas de lo ocurrido, refiriendo que ahora presenta dificultades para conciliar el sueño, y que presenta rasgos de estrés postraumático, por lo que ha tenido que recurrir a asistencia de especialistas en salud mental.

A su turno, el responsable de la anormal conducta fue arrestado por las autoridades, y fue reseñado bajo el delito de agresión sexual. Si bien se le concedió la posibilidad de acceder a libertad bajo fianza, el hombre permanece aún preso por no poder pagar los 27 mil dólares fijados como fianza.

En el historial judicial del gerente del hotel, según rescatan medios como Fox News, también habían sido reseñados otros delitos como falsificación de identidad, conducción bajo efectos del alcohol y un señalamiento de homicidio.

Desde la cadena de Hoteles Hilton se pronunciaron para lamentar lo ocurrido, pedir excusas y señalar que se tomarán medidas enfocadas en garantizar la seguridad y tranquilidad de los trabajadores y huéspedes.

Hotel Hilton en el centro de Nashville, Tennessee
La cadena de hoteles pidió excusas por lo ocurrido. | Foto: Getty Images