Estados Unidos
‘Iré a la cárcel’: la predicción de un hombre que quería tener relaciones sexuales con una menor y terminó detenido
Mazzo, un reparador de automóviles originario de Brooklyn, comenzó a hablar con una chica llamada “Charlotte” en la aplicación de redes sociales Whisper.
La broma de Alfred Richard Mazzo, un hombre de Deerfield Beach sobre ir a la cárcel, en realidad resultó ser una predicción después de que organizó una reunión sexual el pasado 10 de mayo, con quien pensó que era una niña de 14 años, pero era una agente encubierta, detalla el informe de arresto.
“Charlotte”, de catorce años, había publicado “F/U Josh, encontraré un nu BeStiE !!!!!!!!” a la aplicación, dice el informe. La Policía dijo que Mazzo, usando el identificador “burst_window”, respondió a la publicación con “Oye, diosa”.
“Charlotte” respondió diciendo: “hiii” y Mazzo preguntó: “¿Podemos juntarnos?, tengo 35, afirman las autoridades. La Policía indica que “Charlotte” respondió que era “mucho más joven”, le dijo a Mazzo que tenía 14 años y dijo “lo siento”. Pero “Charlotte” no era una niña, era una detective encubierta de Coral Springs.
La Policía advirtió que Mazzo también mintió sobre su edad. En realidad no tenía 35 años, sino 46.
Tendencias
La corta edad de “Charlotte” no disuadió a Mazzo, dijo la Policía: él continuó charlando con ella, y la charla se volvió gráfica. Según la Policía, Mazzo sugirió que él y la niña “pasaran el rato” y presumió del tamaño de su pene, preguntándole si quería “ver”. “Nunca he salido con alguien de tu edad, es un poco caliente”, explicó Mazzo.
La conversación se trasladó a los mensajes de texto, donde Mazzo le preguntó a “Charlotte” si le gustaban los “hombres mayores” y “gran d---”, haciéndole saber que tenía “lubricante” y un “condón” y sugiriendo que le practicara sexo oral, dice el informe oficial.
La Policía dijo que “Charlotte” explicó que necesitaba encontrar una manera de reunirse con el hombre, a lo que él le dijo que “piensa en algo bueno” y le sugirió que “le dijera a su mamá que iba a ir con su amiga a mirar vestidos” para una boda”, escribió la detective.
“Mi mamá literalmente me matará si me atrapan”, respondió Charlotte.
La detective dijo que Mazzo respondió, en mayúsculas: “BIEN, PIENSA EN ALGO BUENO, IRÉ A LA CÁRCEL LOL”.
Después de sugerirle otra opción para mentirle a su madre acerca de ir al cine y decirle que los dos pueden “besarse y tocarse” y que la niña puede “jugar con él”, Mazzo accedió a reunirse con “Charlotte” en la gasolinera Marathon, en 9605 Westview Drive, pero, al llegar a la estación de servicio, la predicción bromista de Mazzo estaba a punto de hacerse realidad. Fue detenido por un detective de la Policía de Coral Springs, quien encontró múltiples condones en el Sedán Mazda6 negro.
La Policía indicó que el acusado comentó que creía que “Charlotte” tenía entre 18 y 21 años y que solo era un juego de roles, a pesar de que no había indicios en el chat, de que estaba ocurriendo dicho juego de roles.
Mazzo fue acusado de viajar para encontrarse con una menor con fines de conducta sexual y de usar una computadora para solicitar un niño. Más tarde salió de la cárcel del condado de Broward.