Sergio Vega le mandó un emotivo mensaje a la menor
Sergio Vega le mandó un emotivo mensaje a la menor | Foto: Instagram: Sergio Vega

MUNDO

Sergio Vega no oculta su tristeza por tener que separarse de “hija” tras muerte de Paula Durán

El colombiano compartió esta semana una nostálgica publicación en su cuenta de Instagram.

30 de marzo de 2023

El pasado 24 de marzo se cumplieron dos meses del lamentable deceso de Paula Durán, colombiana que falleció en la ciudad de Concord, California (Estados Unidos), debido a un fuerte cáncer cerebral, el cual le diagnosticaron cuando estaba embarazada.

Paula Durán, colombiana que falleció en Estados Unidos
Paula Durán falleció en Estados Unidos hace dos meses | Foto: Redes sociales
Sergio Vega se despidió de la hija mayor de Puala, quien vivirá con su abuela
Sergio Vega se despidió de la hija mayor de Puala, quien vivirá con su abuela | Foto: Instagram: Sergio Vega/SEMANA

“Luciana se va conmigo. Mucha gente me ha preguntado por qué. Luciana está en una edad en la que necesita la presencia femenina. En este caso mi hija no está, pero estoy yo, que soy su abuela-mamá y que casi siempre he compartido con mi niña. Esa fue una petición de Paula. Ella me pidió que no la dejara nunca”, precisó la mujer en Noticias Univision.

Camargo recalcó en el informativo norteamericano que acordó con Sergio Vega, esposo de Paula, que la pequeña de nueve años de edad regresará al país para formarse con ella; mientras que sus otros dos hijos se quedaran con él en Estados Unidos.

Pese a que no es su padre biológico, el huilense no oculta la tristeza que siente por haberse tenido que separar de Luciana y esta semana publicó en su cuenta de Instagram un emotivo video, donde recordó uno de los últimos momentos que compartieron juntos.

“Te Amamos por siempre hija. Siempre lucharemos por robarte muchas sonrisas. Tus hermanitos y yo te extrañamos, Siempre estás en nuestros corazones y muy pronto estaremos todos juntos para disfrutar de la vida. Somos un equipo de cinco por siempre”, manifestó el marido de Durán.

Paula Durán
Luciana no es hija biológica de Sergio Vega | Foto: @Instagram
Sergio Vega hizo un pedido hace unos días para que a sus suegros les pudiera ser otorgada una visa humanitaria, para compartir los últimos días junto a su hija quien padece cáncer terminal
Sergio Vega le dedicó unas emotivas palabras a la menor | Foto: Instagram @sergiovega228711

Vega ya le había dedicado una palabras de despedida a la menor, antes de que se devolviera a Colombia con su abuela, en las que le agradeció por permitirle aprender a ser un buen papá.

“Llegaste a mi vida cuando tenías dos años. Desde el primer momento entre los dos se dio esa química, primero conquisté tu corazón y después el de tu hermosa madre. Contigo he aprendido muchas cosas, me diste la oportunidad de cumplir ese rol de padre para ti. Lo he disfrutado al máximo”, indicó inicialmente.

El tercer hijo de Sergio y Paula nació cuando su esposa ya había sido diagnosticada con cáncer de cerebro y estómago
El tercer hijo de Sergio y Paula nació cuando ella ya había sido diagnosticada con cáncer | Foto: Instagram @sergiovega228711

Cabe recordar que la mamá de la joven colombiana admitió en SEMANA que la relación con su esposo fue algo distante desde que se fueron a vivir a Estados Unidos y confesó que no tenían una comunicación fluida.

La historia de Paula Durán, que fue diagnosticada con cáncer terminal en el país norteamericano, conmovió a Colombia después de que Sergio Vega utilizó las redes sociales para difundir y hacer viral la compleja situación que estaban viviendo en aquel momento.