Home

Nación

Artículo

*
El próximo martes 8 de febrero a las 12 m, se reúne por última vez Gustavo Petro, Camilo Romero, Francia Márquez, Alfredo Saade y Arelis Uriana. | Foto: SEMANA

ELECCIONES 2022

A pocos días de las elecciones, el Pacto Histórico debate por última vez

La Gran Alianza digital de SEMANA y El Tiempo le trae a los colombianos los mejores cara a cara entre quienes aspiran a llegar a la Casa de Nariño. El próximo martes 8 de marzo, a las 12:00 m, será el turno del Pacto Histórico.

4 de marzo de 2022

SEMANA y El Tiempo son los medios de comunicación más leídos en digital en Colombia, según Comscore. En este año electoral, ambas casas periodísticas tienen una alianza para organizar los mejores debates con los candidatos presidenciales.

Después del gran éxito de los debates del Equipo por Colombia y el primer cara a cara entre candidatos, llega el turno del Pacto Histórico.

El próximo martes 8 de febrero a las 12 m, se reúne por última vez Gustavo Petro, Camilo Romero, Francia Márquez, Alfredo Saade y Arelis Uriana, quienes presentarán sus propuestas al país a pocos días de las elecciones del 13 de marzo.

Este debate estarán bajo la moderación de la directora de SEMANA, Vicky Dávila, y el director de El Tiempo, Andrés Mompotes.

La transmisión se dará a través de www.semana.com y www.eltiempo.com. También, desde los canales de Youtube de ambos medios y todas las redes sociales.

Según Comscore, las audiencias unidas de SEMANA y El Tiempo en digital suman más de 26 millones de usuarios únicos mensuales. Google Analytics, por su parte, reporta 70 millones de visitantes únicos al mes.

En Youtube, SEMANA y El Tiempo cuentan con una audiencia unificada de más de tres millones de seguidores. En Facebook, las páginas combinadas de ambos medios superan los 11 millones de seguidores y en Twitter ambos perfiles suman más de 12 millones de usuarios.

SEMANA y El Tiempo están comprometidos con llevar los mejores debates en esta campaña electoral para que los colombianos voten bien informados en las urnas.