Home

Nación

Artículo

Sede Bunker Fiscalía Bogotá
Sede Bunker Fiscalía Bogotá | Foto: Fiscalía

NACIÓN

Atención: capturadas 9 personas del entorno del senador liberal Mario Castaño

Agentes del CTI de la Fiscalía hicieron las capturas en Bogotá, Manizales y en el Chocó. Son investigados por presuntas irregularidades en contratación.

4 de marzo de 2022

Nueve personas que pertenecen al entorno del senador Mario Castaño, del Partido Liberal, fueron capturadas en las últimas horas por agentes del CTI de la Fiscalía en Bogotá, Manizales y el Chocó.

Según conoció SEMANA, estas personas estarían comprometidas en presuntas irregularidades en contratación. No se descarta que la Fiscalía compulse copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue al congresista, que hoy está en campaña para repetir curul en el Senado. Se investiga la relación del senador Castaño con los nueve capturados.

Los capturados son Lorena Cañón, Santiago Castaño y a su hermana, Claudia Marcela Castaño; Alejandro Noreña, Juan Sebastián Vargas, Daniela Ospina, Jeiler Javier Sánchez, Wílmar Herrera y Harvis Arturo Rentería.

Los agentes del CTI buscan a Juan Carlos Martínez, asesor del senador Castaño, y a un contratista identificado como John Alexánder Sánchez, conocido con el alias de ‘El Pato’.