Home

Nación

Artículo

Atención: se presentó un tiroteo en el Restrepo, esto es lo que han dicho las autoridades. | Foto: Semana.com

BOGOTÁ

Atención: segundo tiroteo este miércoles en Bogotá

Los hechos se registraron en la tarde de este miércoles. Hasta el momento se ha informado de una persona muerta y otra herida.

10 de marzo de 2021

Un nuevo tiroteo se registró en la tarde de este miércoles en Bogotá. De acuerdo con información preliminar, un ciudadano disparó contra dos presuntos ladrones en la calle 15 sur #24 i-15, barrio Restrepo. En los hechos, uno de los hombres murió y otro fue herido.

Según lo que se conoce hasta el momento, los presuntos delincuentes, que iban en una moto, interceptaron al ciudadano. En el momento, la víctima forcejeó con ellos y, tras desarmarlos, les disparó.

La Policía señaló que fue capturado un hombre tras lo ocurrido. “Mediante registro a personas a domiciliarios en la Carrera 7 con Calle 79, el cuadrante 12 de la localidad de Chapinero intercepta a dos sujetos que al notar la presencia policial toman actitud sospechosa, al solicitar el registro a personas, uno de ellos impacta en la humanidad de un uniformado, se captura a un sujeto con porte ilegal de arma de fuego. En el intercambio de disparos fallece el uniformado y uno de los individuos”, señaló la entidad en un comunicado.

Sobre esta balacera la alcaldesa Claudia López se pronunció en Twitter. “En la agresión falleció un policía y uno de los agresores. Se capturó al otro agresor de nacionalidad venezolana y se incautaron 2 armas”, dijo.

Y agregó: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de uno de nuestros policías, en cumplimiento de su trabajo de seguridad ciudadana, y expresamos nuestras condolencias y solidaridad a su familia ya la Policía Nacional. Toda vida es sagrada. Preferiríamos haber judicializado a agresores”.