Home

Nación

Artículo

Así quedó uno de los vehículos accidentados
Así quedó uno de los vehículos accidentados este sábado. | Foto: FOTO CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

ANTIOQUIA

Choque múltiple deja cinco personas heridas en Caldas, Antioquia

Entre las víctimas hay tres menores de edad. Uno de los carros quedó en medio del separador de la vía.

21 de noviembre de 2021

Al menos cinco heridos deja un aparatoso accidente de tránsito múltiple en la variante a Caldas, Antioquia. El hecho se presentó en la tarde de este sábado 20 de noviembre en el sector Rancho de Lata, sentido sur-norte, a la altura de la empresa Mapei.

En videos ciudadanos se puede apreciar la congestión en el sitio y la forma como quedó uno de los vehículos, atravesado en el separador.

De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, el primer automóvil era conducido por un hombre de ciudadanía extranjera, quien resultó lesionado junto con sus tres acompañantes menores de edad.

Dos de los niños presentan traumas leves, mientras que el tercero tiene una fractura de fémur de su pierna izquierda. Sobre el segundo vehículo implicado en el choque, se pudo establecer que es una camioneta, cuyo conductor salió ileso.

A su vez, el conductor del tercer vehículo sufrió una fractura de clavícula. Por lo pronto, todos los heridos son atendidos en el hospital San Juan de Dios Caldas.

Este accidente de tránsito se registra tan solo dos días después de que el reconocido instagramer Jorge Iván Henao Parra, más conocido como ‘Roki’, estrellara su vehículo en una vía de Antioquia. El hecho se presentó en la vía entre Medellín y el sector de Llano Grande.

Tan solo hace unos días, ‘Roki’ había publicado en sus redes sociales la felicidad que sentía por cumplir uno de sus sueños, que era precisamente tener una motocicleta. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del cantante, así como las causas del accidente.

El cantante y creador de contenido antioqueño cuenta con más de un millón de seguidores en su perfil en Instagram. Entre sus publicaciones más vistas se destacan los reels de humor y vida en pareja.

Este hecho sucede luego de que en distintas ciudades, las autoridades han prendido las alarmas por el aumento de accidentes con motociclistas.

Preocupante aumento de motociclistas muertos

Tras la reactivación a la vida diaria en medio de la pandemia, hay situaciones que comienzan a preocupar a las autoridades y en esta ocasión es a la Policía de Tránsito en Bogotá.

También se evidenció un aumento en el número de lesionados, al pasar en 2020 de 2.412 a 3.467 este 2021. En lo corrido de este año se han impuesto más de 55.000 comparendos a motociclistas y 174 conductores han sido sorprendidos conduciendo bajo los efectos del alcohol.