Home

Nación

Artículo

Jaime Gilinski, en la Universidad de Georgetown, en Washington
Jaime Gilinski, en la Universidad de Georgetown, en Washington | Foto: SEMANA

ECONOMÍA

“Colombia es un gran país y tengo la responsabilidad de continuar creando más oportunidades de trabajo”: Jaime Gilinski en la Universidad de Georgetown

El reconocido empresario fue invitado a participar en ‘The Latin American Business Club’.

22 de octubre de 2022

El empresario colombiano Jaime Gilinski, cabeza del grupo empresarial Gilinski, participó este viernes en The Latin American Business Club, de la Universidad de Georgetown, en Washington, donde conversó sobre cómo impulsar empresas en América Latina. Ante un auditorio lleno, al que asistieron más de 500 personas, Gilinski tuvo la oportunidad de hablar de su larga experiencia como empresario y expuso su confianza para “continuar creando oportunidades de trabajo en Colombia”.

“A pesar de que vivimos una situación más compleja, hay que seguir soñando. Colombia es un gran país con muchísimas oportunidades y tengo la responsabilidad de continuar creando más oportunidades de trabajo”, dijo Gilinski, en medio del diálogo, moderado por Ricardo Ernst, director ejecutivo del Programa de Liderazgo de América Latina y codirector del Programa de Investigación de Logística Global.

Conferencia de Jaime Gilinski en la Universidad de Georgetown, en Washington
Conferencia de Jaime Gilinski en la Universidad de Georgetown, en Washington | Foto: SEMANA

Gilinski habló, por ejemplo, del banco digital Lulo Bank, el primer banco digital de Colombia, y de cómo pudo crear 400 oportunidades de empleo de calidad, recientemente.

“No podemos los empresarios no continuar creando oportunidades para más personas”, dijo el reconocido empresario.

La charla de Gilinski en Georgetown fue copresentada en colaboración con Global Business Initiative y Georgetown Americas Institute, y forma parte de la serie Conversaciones con Líderes y el Programa de Liderazgo para América Latina.

*Gabriel Gilinski es accionista de Publicaciones SEMANA