Home

Nación

Artículo

Cadáver o cuerpo en bolsa
Imagen referencial. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Nación

Encuentran cuerpo desmembrado en una maleta cerca de un club a las afueras de Bogotá

Esto es lo que se conoce acerca del cuerpo que fue encontrado en estado de descomposición.

Redacción Nación
14 de junio de 2024

En la tarde de este viernes, 14 de junio, las autoridades hicieron un macabro hallazgo a pocos metros del Club Campestre Los Arrayanes, en las afueras de Bogotá. Al interior de una maleta de viaje fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre.

De acuerdo con las primeras informaciones de la Policía, el hallazgo se realizó a unos 150 metros del mencionado sitio, exactamente en la carrera 116 vía Guaymaral, en los límites entre la localidad de Suba y el municipio de Cota. El reporte a las autoridades se hizo hacia las 12:42 p. m.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición.
El cuerpo se encontraba en estado de descomposición. | Foto: Getty Images

Hasta el sitio llegó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y realizó la inspección técnica de la maleta y el levantamiento del cadáver. Las autoridades confirmaron que se trató de una muerte violenta, aunque los mecanismos que se utilizaron están por establecerse.

Hasta el momento no se ha logrado dar con la identidad de la víctima, que todo parece indicar que se encuentra en estado de descomposición. Además, no hay ninguna hipótesis relacionada con lo sucedido.

Por el momento, las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso para poder esclarecer qué fue lo que sucedió y dar con la captura de los responsables de este nuevo hecho de violencia.

Hombre apareció muerto en plena vía de Bogotá

Este hallazgo se da pocos días después de que en el barrio La Española, en el noroccidente de Bogotá, se encontrara un cuerpo sin vida en plena vía. El cadáver, que fue hallado en la madrugada del lunes 10 de junio, se veía golpeado y, según las primeras versiones, todo se trataba de un hecho sicarial.

Mujer muerta
El cuerpo pertenecía a un hombre que trabajaba como taxista. | Foto: Getty Images

Las autoridades se acercaron al sitio y recolectaron testimonios de los residentes de la zona. Entre los relatos, algunas personas afirmaron que antes se habían escuchado gritos, por lo que no se descarta que la víctima tuviera una discusión. Cuando llamaron a la Policía del cuadrante para atender la emergencia, indicaron que se trataba de un hombre que vestía con bluyín, camiseta y chaqueta azul.

La Policía confirmó que la víctima era un conductor de taxi que, al parecer, perdió la vida después de tener una discusión con personas que se encontraban en la calle.

Tras revisar las evidencias concluyeron que el conductor de servicio público se bajó exaltado del carro, olvidó poner el freno de mano y al estar estacionado en una vía demasiado inclinada el vehículo rodó con tanta fuerza que lo arrastró causándole la muerte.

Funcionarios de Tránsito y Transportes fueron los encargados de atender los actos urgentes. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, en donde después de los trámites respectivos, al tratarse de una muerte violenta, será entregado a sus familiares.

Ante este tipo de casos, las autoridades trabajan en nuevas estrategias que permitan reducir estas situaciones y disminuir la violencia que se presenta en Bogotá y a las afueras de la ciudad.