SERVICIOS PÚBLICOS

Estos son los cortes de luz en Bogotá para este jueves 18 de mayo

Dependiendo del tipo de trabajo que se realice, los cortes pueden tardar entre dos y ocho horas al día, por lo que se recomienda tener opciones alternas para evitar afectar las actividades diarias.

GoogleSiga las noticias que marcan la agenda del país en Discover y manténgase al día

17 de mayo de 2023 a las 10:10 p. m.
Dependiendo del tipo de trabajo que se realice, los cortes pueden tardar entre dos y ocho horas al día, por lo que se recomienda tener opciones alternas para evitar afectar las actividades diarias.
Dependiendo del tipo de trabajo que se realice, los cortes pueden tardar entre dos y ocho horas al día, por lo que se recomienda tener opciones alternas para evitar afectar las actividades diarias. Foto: Getty Images / artpartner-images

Enel Colombia anunció que este jueves 18 de mayo se realizará la suspensión temporal del servicio de energía en barios de varias localidades de Bogotá, como parte de las labores de mantenimiento y reparación de la red eléctrica.

Dependiendo del tipo de trabajo que se realice, los cortes pueden tardar entre dos y ocho horas al día, por lo que se recomienda tener opciones alternas para evitar afectar las actividades diarias.

Igualmente, es clave seguir las sugerencias que da la compañía, como: durante la realización de los mantenimientos compartidos por la entidad se destaca mantener los electrodomésticos y aparatos electrónicos desconectados para evitar daños, planear la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración para prevenir que se dañen y permitir la entrada del personal técnico de la compañía a edificios o conjuntos, verificando su identificación y que la visita corresponda a la programación publicada por Enel.

Ambulancia
“Entre más partidito, mejor”, las descaradas conversaciones de los paramédicos que defraudan el SOAT en Bogotá

Localidad San Cristóbal

Desde las 07:00 a.m. hasta las 10:30 a.m. De la CL.11 SUR a CL.14 SUR entre Cr. 13 ESTE a Cr. 19 ESTE, barrio San Cristóbal Sur.

Desde las 07:30 a.m. hasta las 17:00 p.m. De la CL 8 SUR a CL 12 SUR entre Cr. 19 ESTE a Cr. 24 ESTE, barrio Los Laureles I.

Desde las 08:00 a.m. hasta las 17:30 p.m. De la CL 8 SUR a CL.13 SUR entre Cr.18 ESTE a Cr.23 ESTE, barrio Molinos de Oriente.

Cortes de luz
Dependiendo del tipo de trabajo que se realice, los cortes pueden tardar entre dos y ocho horas al día, por lo que se recomienda tener opciones alternas para evitar afectar las actividades diarias. Foto: Semana

Localidad Usme

Desde las 07:30 a.m. hasta las 17:30 p.m. De la Cr. 5 ESTE a Cr.7 ESTE entre CL 105 SUR a CL 108 SUR, barrio El Nuevo Portal.

Localidad Ciudad Bolívar

Desde las 08:00 a.m. hasta las 17:30 p.m. De la Cr. 44 a Cr.46 entre CI. 68 SUR a CI.70 SUR, barrio Jerusalén.

Desde las 08:00 a.m. hasta las 17:00 p.m. Vereda Quiba Baja, barrio Quiba Bajo.

Localidad Los Mártires

Desde las 07:00 a.m. hasta las 10:30 a.m. De la CL. 6 a CL 11 entre Cr.26 a Cr 30, barrio Ricaurte.

Desde las 11:00 a.m. hasta las 17:30 p.m. De la Cr.21 a Cr.27 entre CI 3 a Cl.6, barrio El Progreso.

Desde las 11:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. De la Cl 0 a CI. 2 entre Cr.22 a Cr.24, barrio El Vergel.

Las empresas de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Enel Colombia
y Vanti, firmaron la Alianza por Legalidad de los Servicios Público.
Acueducto de Bogotá, Enel y Vanti sellaron alianza para combatir el fraude en los servicios públicos
NO USAR, Semana Sostenible, ENEL
Dependiendo del tipo de trabajo que se realice, los cortes pueden tardar entre dos y ocho horas al día, por lo que se recomienda tener opciones alternas para evitar afectar las actividades diarias. Foto: Lope Medina

Localidad Santa Fe

Desde las 07:00 a.m. hasta las 17:00 p.m. . De la Cr. 10 a Cr.12 entre CL 11 a CL 13, barrio La Capuchina.

Localidad Teusaquillo

Desde las 07:00 a.m. hasta las 08:30 a.m. De la Cr.53 a Cr.55 entre CL 25 a CL 27, barrio Centro Administrativo Occidente.

Desde las 07:00 a.m. hasta las 08:30 a.m. De la CL 58 a CL 60 entre Cr.22 a Cr.24, barrio San Luis.

Desde las 09:00 a.m. hasta las 17:30 p.m. De la CL 47 a CL 50 entre Cr.17 a Cr.27, barrio Alfonso López.

Desde las 14:00 p.m. hasta las 17:30 p.m. De la CL 48 a CL 50 entre Cr. 14 a Cr.16, barrio Quesada.

La suspensión del servicio afectará el 30% del municipio.
Estos son los cortes de luz en Bogotá para este jueves 18 de mayo Foto: Essa.

Localidad Chapinero

Desde las 08:45 a.m. hasta la 17:00 p.m. De la CL.53 a CL 57 entre Cr.2 a Cr 8, barrio Bosque Calderón.

Desde las 09:00 a.m. hasta las 10:30 a.m. De la CL 64 a CL 66 entre Cr. 3 a Cr.5, barrio María Cristina.

Desde las 11:00 a.m. hasta las 12:30 p.m. De la Cr.11 a Cr.13 entre CL.70 a CL.72, barrio Quinta Camacho.