confidenciales

Gustavo Bolívar aparece en encuentros con aliados del condenado parapolítico Álvaro ‘el Gordo’ García, y ahora habla de “enlodamiento”

En una reciente visita a Sucre, se le vio en compañía del exalcalde de Ovejas Álvaro González Quessep, capturado en el 2007 por presuntos vínculos con las Farc y cercano al clan García.


El senador Gustavo Bolívar estuvo en Sucre, en una reunión política de la campaña presidencial del Pacto Histórico, y allí estuvieron presentes reconocidos aliados del parapolítico Álvaro ‘el Gordo’ García, condenado por la masacre de Macayepo.

En un video de dicha reunión, divulgado en redes sociales, se ve a Álvaro González Quessep, exalcalde de Ovejas (Sucre), quien fue capturado en el 2007 por presuntos nexos con las Farc. González Quesep compartió mesa con Bolívar.

Pero ahora el senador dice que hay una estrategia de “enlodamiento” en su contra. “Nueva modalidad de enlodamiento. Envían personas non sanctas a las reuniones que hacemos, reuniones públicas y de entrada libre, se toman fotos con nosotros y después salen a decir que nos están apoyando. MENTIRA nuestra lucha es vertical contra corruptos y violentos”, sostuvo Bolívar.

“Ayer fui a San Marcos, Ovejas y Corozal, hoy en Tolú Viejo, San Onofre y Sincelejo. No controlo ni conozco a quienes van a las reuniones. Si se han acercado corruptos, exguerrilleros y parapolíticos, en todos mis discursos, que son públicos, les digo que tienen acabado este país”, dijo Bolívar.