Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2018 11:59:00 AM

Lo que viene para Iván Duque en la agenda de paz

El nuevo gobierno encuentra las mejores condiciones posibles para consolidar la paz en Colombia, para deshacerse del ELN como enemigo y para rediseñar las instituciones de construcción de paz en los territorios y cumplir así los acuerdos con las Farc. Un análisis de Jorge Restrepo, director del Centro de Análisis de Conflicto.

Los retos de Iván Duque en materia de paz La superación de esos grandes obstáculos y el cuidado en esquivar los riesgos planteados nos acercará por fin a una paz más completa y definitiva. Foto: Daniel Reina Romero/SEMANA

Para hacer posible la oportunidad única e irrepetible de avanzar hacia la reconciliación y para estabilizar y reconstruir los territorios, Iván Duque debe enfrentar varios obstáculos y dos riesgos críticos, entre los que se destacan los siguientes:

Los obstáculos

Para leer este artículo completo:

Ed. 1894

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.