Home

Nación

Artículo

María Fernanda Cabal le envió una pulla a María Fernanda Carrascal por asistir al concierto de Maluma
María Fernanda Cabal le envió una pulla a María Fernanda Carrascal por asistir al concierto de Maluma | Foto: Foto Semana / Instagram @mafecarrascalr

Nación

María Fernanda Cabal lanza pulla a Mafe Carrascal por concierto de Maluma

La senadora no dudó en enviarle un mensaje a la electa representante a la Cámara.

2 de mayo de 2022

María Fernanda Cabal no se guardó nada contra María Fernanda Carrascal, luego que esta última haya publicado una foto en el concierto de Maluma en Medellín.

“No hay nada que ame más un comunista, que aquello que dice odiar”, se lee en el mensaje de María Fernanda Cabal en su Twitter oficial acompañado de una imagen donde se ve a la electa representante a la Cámara en un palco del evento. Carrascal trató de defenderse, pero ya era demasiado tarde. “Dizque comunista, estudie, vaga”, le respondió a Cabal.

Carrascal también trinó un mensaje en su perfil de Twitter de oficial, buscando justificar su asistencia al concierto celebrado en la capital de Antioquia.

“Los votantes de Fico indignados porque fuimos al concierto de Maluma y no por el otro concierto... para delinquir, que montó su candidato con los narcos de la Oficina de Envigado. El mundo al revés”, se lee en la publicación de Twitter.

A pesar de su defensa, Carrascal no dejó de recibir mensajes tanto de seguidores como de detractores quienes le pedían coherencia por las palabras que tuvo hace unos años contra Maluma.

“Pero no de papaya. Usted es muy buena en sus propuestas, su activismo y en todo lo que habla. Pero si tiene incoherencias del pasado a lo que hace ahorita, no se le haga raro que pasen a facturar”, se lee en una de las respuestas que le hicieron a Carrascal.

A esto se le suma que en la imagen que se viralizó también se encontraba la periodista e influenciadora Lalis, otra que en su momento criticó a Maluma. “Acá JAJAJAJA Maluma va a lamerle los pies a Duque en la casa de Nariño”, se lee en un mensaje de la generadora de contenido que data de 2019. Sin embargo estuvo presente en el concierto.

Este es el trino por el que también llaman incoherente a Lalis en redes sociales
Este es el trino por el que también llaman incoherente a Lalis en redes sociales | Foto: Twitter @smilelalis

Otro que salió mal librado por su asistencia al concierto fue el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. Algunos de los asistentes manotearon y hasta le echaron agua, según confirmó el mandatario de los medellinenses en sus redes, “es cierto, mientras hacía un recorrido, desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara”, trinó el mandatario.

La situación fue expuesta a través de las redes, una de las versiones fue la de la influenciadora Alejandra Navarro, quien a través de su cuenta de Instagram manifestó que “El concierto ayer fue increíble, lástima que el alcalde tenga una actitud tan arrogante”.

Según describe la influenciadora el mandatario se les acercó a decirles que estaban allá por él. “Me parece increíble que se acerque a nosotros a decirnos, ‘ustedes están acá por mí. A lo cual no respondimos”, precisó. A lo que el mandatario asegura que respondió “con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo y por entender que un Alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad”.