Home

Nación

Artículo

 La solución al desempleo, desde la perspectiva de las propuestas de gobierno de Hernández, está enfocado en subir la cobertura de empleos, aunque queda mucho más por hacer.
Personas que tengan experiencia comprobada en servicio al cliente, operarios de bodega y logística con experiencia en almacén, se pueden postular. | Foto: istock

NACIÓN

Ofertas de empleo en el Valle: hay vacantes para técnicos y auxiliares

Serdán, asociación que ofrece oportunidades laborales, abrió convocatoria de empleabilidad.

21 de julio de 2022

Serdán, Servicios con Talento, anunció la disposición de diferentes puestos de trabajo en el Valle del Cauca; estas vacantes fueron abiertas para técnicos en refrigeración y mantenimiento; también para programadores de mantenimiento preventivo de comunicaciones, refrigeración y trabajo de alturas.

Igualmente, el llamado es para auxiliares en lavado y mantenimiento, maquinaría industrial, refrigeración, flotas o vehículos, promotores comerciales, de archivos y gestión documental, asimismo para mensajeros motorizados.

Personas que tengan experiencia comprobada en servicio al cliente, operarios de bodega y logística con experiencia en almacén, montacarga, distribución, motores PAP y servicios de consumo masivo, también se pueden postular.

Los interesados deben enviar su hoja de vida a través del link talent4u.com.co y también llevarla de manera física a la calle 26 norte con carrera 37, piso 2 en el barrio San Vicente de Cali (Comuna 2). De lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

De igual forma, se pueden comunicar con la directora de la regional de Serdán, Paola Andrea González, al número celular 315 552 30 04.

Bavaria abre vacantes para jóvenes talentos logísticos y comerciales

Bavaria ha sido reconocida por impulsar el talento joven del país y por contar con grandes apuestas en materia de desarrollo profesional para sus colaboradores. Recientemente, la empresa fue reconocida por el ranking ‘Merco Talento’, que incluye a las empresas que más atraen y retienen talento en Colombia, como la empresa número 1 del sector de bebidas y dentro del top 10 de mejores lugares para trabajar en el país.

En los últimos tres años, la organización ha exportado más de 26 talentos a sus diferentes operaciones en el mundo y realizado más de 500 promociones, como una muestra de que su principal fortaleza es su gente como activo principal para alcanzar grandes retos. En esta ocasión, a través de su Programa de Talentos Logísticos y Comerciales, la empresa busca atraer y desarrollar a los futuros líderes de la organización para estas dos áreas específicas, habilitando 24 nuevas posiciones a nivel nacional, 12 en el área comercial y otras 12 en el área logística.

Los candidatos para estas plazas deben contar con un pensamiento innovador, disruptivo y con un amplio entendimiento de la data, pues son factores que les permitirán desarrollar un seguimiento efectivo de los proyectos que tendrán a cargo.

“En Bavaria sabemos que el talento y las habilidades humanas son los factores que nos hacen grandes. Por eso, queremos que nuevos talentos innovadores, buenos coequiperos y que les apasionen las áreas logísticas y comerciales se unan a esta gran familia, para seguir creando juntos un futuro con más motivos para brindar” indicó Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

¿Cuál debe ser el perfil de los interesados?

⦁ Los perfiles requeridos son profesionales entre los 22 y 28 años, egresados de carreras afines a las ingenierías y la administración, con máximo 2 años de experiencia.

⦁ Los interesados deben tener disponibilidad para reubicarse a nivel nacional en las diferentes regionales.

⦁ Además, es imprescindible contar con conocimientos y habilidades en análisis de datos para acompañar la toma de decisiones basadas en información, en línea con las tendencias tecnológicas y digitales que caracterizan la cultura Bavaria.

Durante el 2021, la convocatoria realizada para este programa tuvo más de 6.200 aplicaciones para Comercial y más de 7.100 para Logística. En esta edición, la convocatoria estará abierta hasta el próximo 24 julio de 2022, disponible en el link: https://www.bavaria.co/talento/oportunidades-de-carrera.

Asimismo, el el Banco de Bogotá creó 300 nuevos empleos para generar oportunidades para los jóvenes e incentivar el desarrollo del país por medio de la transformación digital.

Las vacantes estarán habilitadas en LinkedIn y en un sitio web especial.