Home

Nación

Artículo

Signos del zodiaco - @masradio923
| Foto: Redes sociales - Cuenta oficial @masradio923

VIDA MODERNA

Rituales para empezar bien la semana según su signo zodiacal

Conozca algunas actividades que puede realizar desde casa para que empiece la semana con la mejor energía.

11 de abril de 2021

Muchas veces empezar una nueva semana puede ser complicado o requerir de mayores esfuerzos, especialmente en medio de la crisis que tiene paralizado al mundo por la pandemia y que este fin de semana dejó en casa a la mayoría de los colombianos de las principales ciudades.

Mantener el nivel de energía alto y realizar algunos rituales que puede hacer desde casa le servirán para cumplir sus objetivos y lo que tiene en mente. Pueden ser a nivel profesional, académico o algún propósito que tenga para los próximos días. Por eso, a continuación, le contamos algunos ejercicios que puede realizar para ayudar a cumplirlos, según su signo zodiacal.

Aries

Lo primero es que necesita relajarse. Lo sugerible es ponerse ropa cómoda, aprovechar que está en su casa y hacer una meditación. Puede buscar un lugar tranquilo del hogar, donde se sienta cómodo, ambientar y tomarse un tiempo para usted.

Coloque su espalda recta, apoye las manos sobre sus mulsos, relaje la barbilla y el cuello y respire profundo cinco veces. Piense qué quiere lograr y sus propósitos en medio de la meditación. Tenga en mente todas las cosas buenas que atraerá esta semana y seguramente así será.

Tauro

A los de este signo se les recomienda aclarar la mente y prepararla para la semana. La idea es que pueda escribir y organizar todo lo que tiene que hacer para que así tenga más claro los tiempos que dedicará a cada actividad. Coloque todas las actividades que por ahora tiene contempladas para los 7 días de esta semana y las que puedan surgir.

Géminis

La recomendación es salir a caminar y conectarse con la naturaleza, sentir el clima y el aire. Recuerde que en medio del tercer pico hay restricciones en las principales ciudades, por lo que es importante revisar las medidas de los gobiernos nacional y local. En Bogotá, por ejemplo, está permitido salir a ejercitarse por una hora máximo, respetando el distanciamiento y el uso del tapabocas. Los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto.

Cáncer

Para los de este signo la recomendación es desconectarse y tener un tiempo para usted. Puede preparar un baño con esencias relajantes y tener un tiempo a solas. La idea es liberal la tensión del cuerpo y recuperar energías al máximo. La recomendación es dejar por unas horas los aparatos tecnológicos y darse un espacio.

Leo

Será indispensable el manejo que le dé a sus finanzas en estas semanas, por eso la recomendación es que no se descontrole con gastos innecesarios. Lo importante es que reflexione si realmente son necesarios o se trata de un mero impulso. Puede dedicar este día para planear sus finanzas de esta semana y prever los gastos, dejar un monto para algo que pueda ocurrir pero tener presente lo que deberá utilizar.

Virgo

Lo importante será que recuerde quién es usted y se valore. Por eso la recomendación es que si tiene que salir de casa pueda repetirse sus virtudes antes de hacerlo y recordar quién es. Si va a estar en su hogar puede hacerlo antes de comenzar la rutina diaria y sus actividades. La idea es mantener alto el autoestima durante el día y por supuesto la semana.

Libra

La recomendación también es poder escribir todos los objetivos y visualizarlos. Puede coger papel y lápiz y dibujar o hacer una lista de todos los retos por cumplir en esta semana. También es importante resaltar sus virtudes y saber que tiene todo para conseguirlo.

Escorpio

El aroma y las velas serán sus principales aliadas en sus propósitos. Se recomienda una vela con esencia a plátano y dejarse llevar por su aroma. La idea es mantenerse optimista, y que el olor de la fruta le evoque alegría, que su humor pueda mejorar, así como la vibra de quienes lo rodean. De no encontrar una vela con esa esencia, puede reemplazar el método incorporando esta fruta a la dieta de la semana.

Sagitario

Se recomienda limpiar y ordenar la casa para comenzar la semana con un espacio agradable, limpio y cómodo. Le ayudará además a dejar todo organizado tanto física como mentalmente, para así poder avanzar con las tareas personales y profesionales. Puede incluso volverlo un hábito.

Capricornio

La sugerencia en este caso es encender una vela blanca, incluso puede sentarse frente a ella y observar la luz de la llama, esto generara tranquilidad. La idea es que se pueda concentrar y sentir que el brillo de la luz viene a solucionar sus problemas y los que pueden surgir de la rutina del día a día. El objetivo es lograr visualizar esos objetivos y cuando sienta que ya los va logrando luego podrá agradecer por el momento y apagarla.

Acuario

Coja una bolsa pequeña de tela blanca, introduzca laurel y ciérrela con un cordón blanco. Puede colocarla debajo de su almohada. Esto le ayudará a mantener y recuperar la serenidad mientras descansa y duerme.

Piscis

En este caso también lo más recomendable es la actividad física. Recuerda las restricciones de su ciudad, aunque puede realizar actividades en casa como alguna rutina que no genere desplazamiento y que pueda hacer para que su cuerpo se active. La idea es liberal tensión y despejar su mente de otras actividades.