Home

Nación

Artículo

Panoramica Edificio Semana
Edificio Publicaciones Semana Foto Mario Inti Garcia | Foto: MARIO INTI GARCIA

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

SEMANA se convierte en el medio digital número 1 de Colombia, según Comscore

Gracias a nuestros lectores, SEMANA.COM se consolidó como el medio con el mayor número de usuarios únicos en el país en el mes de abril.

30 de mayo de 2022

La más reciente medición de Comscore, del mes de abril, reveló que SEMANA.COM tuvo un total de 11,478 millones de usuarios únicos. En segundo lugar se ubicó ELTIEMPO.COM, con 11,236 millones de usuarios únicos.

De acuerdo con el reporte, SEMANA.COM también lideró la categoría de medios más leídos en dispositivos móviles en Colombia y alcanzó una cifra de 10,888 millones de usuarios únicos.

SEMANA y El Tiempo son los medios más leídos en digital en Colombia y tienen una alianza para el cubrimiento de las elecciones presidenciales.

Comscore es la herramienta de medición de audiencias digitales más importante del mundo y registra cada mes los resultados de los medios noticiosos.

Durante los últimos 18 meses, SEMANA venía ocupando el segundo lugar en el ranking de Comscore. Es la primera vez en su historia que obtiene el primer puesto.

En la competencia por las audiencias digitales, algunos medios liderarán dicho escalafón en un determinado momento y otros también podrán encabezar esa clasificación de Comscore.