video

Tik Tak | Fico Gutiérrez vs. Alejandro Gaviria, la seguridad saca chispas entre los candidatos a la Presidencia

Mientras para ‘Fico’ Gutiérrez es primordial, para Alejandro Gaviria suena a ‘facho’.


Los primeros intercambios de dardos que vienen dándose entre los candidatos presidenciales es grande. Alejandro Gaviria hizo un comentario que le molestó profundamente a Federico Gutiérrez y le dijo ‘facho’. La razón: tener supuestamente el guiño de Uribe, ya que muchos pretenden encasillarlo en los extremos.

“Comienza a ser esto de alquilar balcón y vamos a sentir temblores y reacomodamiento de placas tectónicas”, dice María Isabel Rueda.

‘Fico’ le dice a Alejandro Gaviria que él no puede juzgar moralmente a sus contradictores. “Decidí hacer este video porque una persona a la que he respetado y seguiré respetando (hablo de Alejandro Gaviria) me tiene sorprendido últimamente por sus cambios repentinos de pensamiento y posición [...] Una de las cosas que más valoro en la vida es la coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace. Uno no puede ir por la vida cambiando o acomodando las cosas, sin criterio, y con cálculo político según le convenga”, señaló Gutiérrez a través de un video en Instagram.

En Vicky en SEMANA, Federico Gutiérrez dijo que Gaviria no “es así; ha cambiado y no lo reconozco”. Recalcó que a él le parece que es como si a Gaviria lo pusieran a decir cosas estratégicamente y que las campañas no deberían cambiar a las personas.

No es un secreto que a ‘Fico’ le importa mucho la seguridad en el país y que Alejandro Gaviria no tiene el mismo interés. María Isabel Rueda dice que se trata de un tema central de la campaña “que no se puede evitar ni eludir”.