ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/5/2020 8:59:00 PM

''Es un bobo con poder’’: fuerte mensaje de Margarita Rosa al fiscal Barbosa

La actriz y presentadora de nuevo generó polémica en redes y todo por cuenta de un mensaje dedicado al fiscal Barbosa.

Últimas noticias: Margarita Rosa arremetió contra el fiscal general en Twitter ''Es un bobo con poder’’: fuerte mensaje de Margarita Rosa al fiscal Barbosa Foto: WILL VAN DER VLUGT

Margarita Rosa de Francisco es una de las actrices que más se pronuncia sobre los hechos que ocurren en Colombia y para bien o para mal, muchos de sus mensajes despiertan la opinión de quienes la siguen y esta vez decidió dedicarle un mensaje al fiscal general Francisco Barbosa.

A través de su cuenta de Twitter, la columnista y actriz escribió el siguiente mensaje: “Lo más peligroso del fiscal Barbosa es que es un bobo con poder”, aunque en el mensaje no se especifica el motivo de su publicación o el contexto en el que lo escribió, se conoce que por estos días el fiscal ha sido cuestionado por un viaje que realizó a San Andrés con su familia en medio de la cuarentena.

La publicación tiene hasta el momento más de 10 mil retweets y 42 mil comentarios, en los cuales sus seguidores plasmaron lo que opinaban sobre el trino. Mensajes como ‘‘de bobo no tiene un pelo. Sabe lo que está haciendo y para qué’’, ‘‘lo más peligroso es una actriz en decadencia que busca llamar la atención’’. Por su parte, el periodista Alex Pinilla apoyó su mensaje y solo respondió ‘‘perfecta descripción’’.

Cabe señalar que, en días anteriores, el fiscal general reconoció que en el puente festivo anterior había viajado con su esposa, su hija menor y una amiga de la misma a San Andrés, en el avión de la Fiscalía, para una visita oficial junto al contralor General; según Barbosa, su hija le pidió acompañarlo a dicho viaje y luego de consultarlo concluyeron que no había irregularidades legales ni disciplinarias para hacerlo.

"Sobre el tema que se ha planteado sobre paseos, yo jamás expondría a mi hija a una situación de peligro sanitario. No hay restaurantes, no hay playas, no hay comercio abierto", aseguró el fiscal y dijo que una vez la Comisión de Acusaciones lo llame, sustentará los sufragios de gastos que realizó: "yo soy el más respetuoso de las decisiones judiciales y de mi juez natural. Acudiré cuando me llame la Comisión para explicar cada uno de los temas".

Cabe señalar que en las últimas horas la Fiscalía publicó un comunicado de prensa donde dio las explicaciones sobre los vuelos que se han realizado en medio de la emergencia por el coronavirus y señaló que el viaje a San Andrés, que se realizó entre el 26 y el 29 de junio, fue en el marco de la estrategia ‘Transparencia para la Emergencia’, por medio de la cual se investiga el uso de los recursos en medio de la pandemia del coronavirus y por consiguiente fue una "agenda oficial de trabajo en los territorios".

EDICIÓN 1998

PORTADA

La rebelión del Alcalde: ¿Qué está en juego con la renuncia de la junta de EPM?

El hecho constituye un reto para el establecimiento antioqueño y despierta interrogantes sobre el futuro de la empresa más emblemática del país.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1998

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall