Este es el vehículo en el que se movilizaba la víctima mortal del siniestro.
Este es el vehículo en el que se movilizaba la víctima mortal del siniestro. | Foto: Tomada de Red de Apoyo

NACIÓN

Atención: se entregó el presunto responsable de la muerte de un hombre en accidente de tránsito en Barranquilla

Alcaldía confirmó la entrega voluntaria del conductor de una camioneta que ocasionó en un accidente la muerte de un hombre.

26 de octubre de 2022

Por la ubicación de Carlos Daniel Gaviria Barragán, el presunto responsable de conducir una camioneta marca Toyota TXL de color plata, que el pasado sábado 15 de octubre ocasionó la muerte de un hombre tras un accidente, la Policía ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos. Sin embargo, el sujeto se entregó a las autoridades en la tarde de este 25 de octubre, de manera voluntaria.

Pasados los diez días y conforme iban avanzando las investigaciones de las autoridades, que según el alcalde de Barranquilla en los próximos días emitirían una orden de captura en su contra, el hombre llegó a la URI de la Fiscalía de Barranquilla.

Carlos Daniel Gaviera es señalado de conducir bajo los efectos del alcohol su vehículo y acabar con la vida de José Elías Gutiérrez Ariza, quien tenía 28 años de edad y conducía esa noche un vehículo Chevrolet Spark GT de color negro, sobre la carrera 46 con calle 93 en el norte de la ciudad de Barranquilla.

Accidente de tránsito en el norte de Barranquilla | Semana noticias

Desde ese momento, dijo el mandatario de los barranquilleros que ordenó una investigación exhaustiva y que sostenían conversaciones con familiares de Gaviria para que se entregara a las autoridades.

Mientras eso sucedía, los familiares de la víctima realizaron varios plantones en el lugar exacto del accidente, pidiendo a gritos “Justicia, Justicia”. Sobre esto, el alcalde dijo que los entendía, pero debían actuar con cautela.

Y es que con pancartas y camisetas blancas con las fotos José Elías Gutiérrez, el grupo de personas reclamó a la Policía y gritaba a los cuatro vientos sus dos clamores: que la Policía mostrara avances en la investigación para que el caso que no quedara impune y que el responsable se sensibilizara y presentara ante las autoridades competentes para que responder por lo sucedido. Ambas se cumplieron.