Las personas se lanzaban elementos que se encontraban a su paso como palos y piedras.
Las personas se lanzaban elementos que se encontraban a su paso como palos y piedras. | Foto: A.P.I

Nación

Con palos y piedras: presunta discusión entre pareja desencadenó una batalla campal en Barranquilla

La Policía hizo presencia en la zona para detener la situación.

14 de septiembre de 2022

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en la capital del Atlántico. Más de cinco personas protagonizaron una pelea en la urbanización Villas de San Pablo, ubicada en el suroccidente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones, una pareja discutía y en medio del altercado se involucraron más individuos, al parecer, miembros de la misma familia en defensa de la mujer. La situación desencadenó un fuerte enfrentamiento con elementos que se encontraban a su paso como palos y piedras.

En el video se alcanza a observar que al lugar llegan uniformados de la Policía, quienes intentan detener la confrontación. El caso se presentó el martes 13 de septiembre.

Batalla campal en una urbanización de Barranquilla  | Videos Semana

Villas de San Pablo es un macroproyecto de interés social que actualmente es habitado por más 8.000 personas aproximadamente.

Se encuentra a menos de 10 minutos de las vías principales de la ciudad como lo son la Carrera 38, la Circunvalar, la Cordialidad, la Vía 40 y la segunda Circunvalar de la ciudad.

Pelea en Transmilenio

La intolerancia se apoderó una vez más de los usuarios en el sistema de transporte masivo que usan los capitalinos en Bogotá, Transmilenio. En video quedó registrado cuando en una estación dos personas se enfrentaron a golpes.

El caso se presentó el pasado 8 de septiembre y aún se desconocen a ciencia cierta las causas de la riña que dejó a más de uno atemorizado. En el audiovisual difundido a través de Twitter por un usuario, se evidencia cómo un hombre (en apariencia, menor que su contrincante) se prepara de manera desafiante y retadora, para darse golpes con el otro, que también era joven.

Mientras tanto, el otro sujeto se ensañó con dicho usuario y comenzó a patearlo y golpearlo con puños en repetidas ocasiones, arrinconándolo contra el pasamanos que hay frente a las puertas, haciendo que se agachara para protegerse de los golpes que le lanzaba el hombre con total furia, e incluso lo patea en diversas ocasiones.

El internauta que compartió el video escribió: “Falta autoridad en @TransMilenio, una muestra de ello son los constantes actos de #intolerancia que se ven a diario, en lo que parece que nada los puede parar. Cómo ejemplo vemos el siguiente vídeo, en el que 2 usuarios se ven involucrados en una fuerte pelea”.