Por medio de su cuenta de X, el alcalde Alejandro Char dejó un mensaje para la gerente de ciudad, Ana María Aljure, quien dejó el cargo para aspirar a la Alcaldía de Barranquilla.
“…gracias por tantos años de entrega, compromiso y amor por Barranquilla. Tu trabajo desde la Gerencia de Ciudad ha sido fundamental para sacar adelante grandes proyectos que hoy transforman la vida de miles de barranquilleros”, explicó.

.@AnaMariaAljure, gracias por tantos años de entrega, compromiso y amor por Barranquilla. Tu trabajo desde la Gerencia de Ciudad ha sido fundamental para sacar adelante grandes proyectos que hoy transforman la vida de miles de barranquilleros.
— Alejandro Char (@AlejandroChar) October 13, 2026
Nos queda la satisfacción de haber… pic.twitter.com/yGCEZBNhGE
Asimismo, el mandatario de los barranquilleros dijo que Aljure trabajó para que la ciudad siguiera creciendo en medio de las dificultades que se pudieron presentar.
“Nos queda la satisfacción de haber compartido este camino contigo, de tu dedicación y de tu capacidad de convertir los retos en resultados. ¡Gracias por darlo todo por esta ciudad! Te deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa. Esta siempre será tu casa”, finalización.
