Sepelio de víctima de una balacera en Puerto Colombia, Atlántico.
Policía de Bolívar dice a SEMANA que ese no es el cementerio del municipio de Arroyohondo. | Foto: A.P.I

NACIÓN

Video de disparos y licor en supuesto entierro de víctima de balacera en prestigioso club de Barranquilla es falso, dice Policía

El sepelio de Jonathan Ospino, una de las víctimas de la balacera en una cabaña de Puerto Colombia, Atlántico, fue el pasado miércoles, según confirmó la Policía.

29 de octubre de 2022

SEMANA indagó sobre la veracidad de un video que se ha sido difundido en redes sociales y en varios medios de comunicación, que presuntamente corresponde al sepelio de Jonathan Ospino, el joven que celebraba sus 21 años cuando murió en medio de una balacera en una polémica fiesta donde hubo excesos de alcohol, música y uso de armas de largo alcance, en una cabaña en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, en el corregimiento de Salgar.

Una fuente policial del departamento de Bolívar dijo que los actos fúnebres del joven fueron el pasado miércoles y que el video difundido no corresponde al cementerio de ese municipio.

SEPELIO DE JONATHAN OSPINO ⚰️🕯️💐

El hecho en el que perdió la vida Jonathan y otro hombre que fue identificado como un escolta de nombre Rubén Ricardo Galea, ocurrió el pasado lunes 24 de octubre en una fiesta que ya estaba “de amanecida” y que también fue grabada.

En las imágenes se observan también momentos previos al intercambio de disparos. Reconocidos artistas de vallenato hacían sus presentaciones y los asistentes bailaban frente a una tarima.

Así fue el angustioso momento tras terrible balacera en exclusivo club cerca a Barranquilla

Por esa persona armada con fusil a quien identificaron como alias Deivi Parrilla y por los demás participantes de la fiesta involucrados en los hechos, las autoridades de Puerto Colombia, la Gobernación del Atlántico y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecieron hasta 80 millones de pesos para dar con la plena identificación, ubicación y posterior captura de quienes dispararon las armas.

La investigación del hecho que ha consternado no solo al departamento del Atlántico, sino al país, ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación, pues se presume que en el lugar de los hechos había personas relacionadas con el narcotráfico.