La riña ocurrió en la discoteca del sector norte de la ciudad.
La riña ocurrió en la discoteca del sector norte de la ciudad. | Foto: Captura de video. Twitter @accidentesbaq

Barranquilla

Video | Discusión entre dos hombres terminó a varillazos en Barranquilla

Testigos del hecho evitaron que la riña se saliera de control.

14 de noviembre de 2022

Los hechos de intolerancia continúan tomando protagonismo en las redes sociales, en las últimas horas se conoció un video donde dos hombres se enfrentaron en inmediaciones de una discoteca con objetos contundentes. El hecho por fortuna no pasó a mayores.

La bochornosa situación se presentó en el sector norte de Barranquilla, cuando un taxista y el cliente de un establecimiento comercial, en causas que son materia de investigación, comenzaron a discutir y tras unos segundos de alegatos, pasaron a las agresiones físicas.

En la grabación se observa cómo los hombres se golpean a puños, mientras que algunos testigos intentar intervenir para disuadir la riña. Luego, el hombre, quien viste camisa amarilla, toma una varilla e intenta agredir a su oponente; sin embargo, el contrincante logró esquivar los varillazos.

Una vez se viralizó la grabación en redes sociales, los internautas en distintos comentarios manifestaron su indignación debido a que la bochornosa situación se registró a pocos metros del CAI de la Policía, ubicado al cruzar la calle 99, cuyos uniformados al parecer no reaccionaron a tiempo.

Atraco en reconocido supermercado

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, por el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y hurto calificado, luego de ser señalados como los supuestos autores de un atraco en un supermercado en el norte de la ciudad.

“A un trabajador lo obligaron a abrir la caja registradora y lo despojaron de unas pertenencias a dos personas que se encontraban en el lugar”, dijeron desde la Policía Metropolitana de Barranquilla.

De acuerdo con el informe del caso, gracias a la oportuna información de la ciudadanía y de los trabajadores, fue interceptado un taxi cerca al lugar donde, al parecer, se movilizaban los delincuentes.

“Se observa a dos sujetos en un vehículo taxi, le realizan un registro a persona e identificación hallándoles en su poder dos armas de fuego tipo pistola, el dinero hurtado y elementos hurtados”, anotaron las autoridades.

En medio del operativo en el que fueron abordados los dos sujetos dentro del vehículo, además de las dos armas de fuego tipo pistola, se les logró la incautación de 4.300.000 de pesos, que serían producto del hurto y dos bolsos, que al parecer, pertenecerían a las otras víctimas.

“Estos sujetos presentan dos anotaciones, cada uno por hurto y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego, al parecer, estos sujetos eran los que venían cometiendo los diferentes hurtos en la parte norte de la ciudad. La policía Metropolitana de Barranquilla no baja la guardia y continúa en sus labores diarias en los barrios y vías principales de la ciudad para garantizar seguridad y tranquilidad.”, revelaron las autoridades.