El impactante reflejo de “Spider-woman” salvó a una mujer en Barranquilla
Los héroes de verdad si existen y así quedó confirmado en este vídeo donde salvo a su amiga en una tienda del barrio Las Nieves en Barranquilla. - Foto: Captura de video

viral

Video | El impactante reflejo de “Spider-Woman” salvó a una mujer en Barrranquilla

Una cámara de seguridad registró el momento en el que evitó que una estantería de vidrio cayera sobre una mujer.

Como “Spider-Woman” fue nombrada Evelyn Yepes, a través de redes sociales, luego que este domingo se diera a conocer un video en el que asombrosamente salvó la vida de una mujer.

El hecho ocurrió en una tienda ubicada en el barrio Las Nieves, de la localidad suroriente de Barranquilla, y quedó grabado por una cámara de seguridad.

En el video se registra cuando Yepes se encontraba junto a una compañera, apoyadas en el mostrador de la tienda dialogando con el tendero. De pronto, uno de los estantes de vidrio se soltó del sujetador, pero los reflejos de esta mujer evitaron una tragedia: sorprendió a su compañera de un halón en su brazo izquierdo, salvándole la vida.

En cuestión de segundos, la vitrina que se encontraba detrás de ellas se despegó de la pared y se hizo pedazos, por lo que toda esa zona del establecimiento comercial quedó destruida.

En el lugar, una joven clienta que acababa de pasar por la estantería también se salvó de salir herida. Este suceso dejó impactado a los testigos del momento, quienes no podían creer la reacción de Yepes, además de salir ilesas las mujeres.

“No he parado de verlo, lo veo y no lo creo. Todo fue en cuestión de segundos. Milagrosamente salimos bien de ese accidente. Dios me mostró su amor y su misericordia con nosotras”, expresó Evelyn en sus redes sociales.

El video se ha hecho viral en las redes sociales y ha generado una ola de reacciones y comentarios entre los internautas, como “spider-woman”, “ojalá me salvarán así de las malas decisiones”, “efecto arácnido”, “Ya confirmamos que spiderman es mujer”, entre otros.

Habitante de calle se detiene para jugar en golosa que encontró pintada en una vía

Las redes sociales se han caracterizado por tener varias publicaciones que se viralizan, como la de un habitante de calle que causa sonrisas luego de que quedó grabado en una cámara de seguridad jugando golosa.

La rayuela, como también se le conoce al tradicional juego infantil, consiste en el trazo de unas casillas con números en el piso, en las que se debe lanzar una piedra y después saltar sobre ellas. Desde luego, el hombre rememoró la época en la que era un pequeño niño.

La pieza de video muestra al hombre caminando por un andén, con costales en su hombro, pero se da cuenta que hay una golosa pintada en el piso, por lo que se detiene a mirarla detenidamente.

Luego de esto, al notar que se trataba del juego infantil, deja los costales a un lado, coge una piedra y empieza a jugar. Por varios minutos, el hombre se divierte saltando y jugando a la rayuela, acción que despertó las reacciones de los cibernautas que han compartido el video.

Aunque el fragmento audiovisual no revela detalles del lugar dónde ocurrió o la fecha exacta, ha logrado acumular cientos de me gustas y comentarios.

“Que a pesar de las vicisitudes de la vida, permanezca el niño interior que todos llevamos”, “felicitaciones al señor, es un juego emocionante, ya se perdió lo tradicional en los parques”, “tiempos maravillosos”, “sencillez de revivir la infancia” y lo “fácil que es ser feliz”, son algunas de las percepciones más relevantes que tiene la publicación, la cual muestra el tierno accionar del hombre que, sin importar la situación en la que se encuentra, dedicó un tiempo a jugar como si se tratase de un niño.

En palabras de Tom Stoppard, “si llevas tu infancia contigo, nunca envejecerás”.