Nación
Testigo relata impresionantes detalles sobre tiroteo en reconocido restaurante en el norte de Bogotá: “Casi me cae una bala”
En el último año, esta reconocida panadería ha sido víctima de tres robos.
Este sábado 30 de noviembre, entre las 4 y las 4:30 de la tarde, según informes preliminares, delincuentes armados atracaron a dos hombres en un reconocido restaurante, ubicado en la carrera 9 con calle 81, en el más reciente caso de inseguridad, esta vez en el barrio Nogal, en Chapinero.
La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) informó que el incidente ocurrió en el restaurante Masa 81, donde tuvo lugar un tiroteo que causó pánico en la zona. Este hecho también despertó preocupación entre las autoridades, ya que no es la primera vez que el establecimiento es blanco de delincuentes. En el último año, esta reconocida panadería ha sido víctima de tres robos.
Sin duda, transeúntes y comensales tuvieron que vivir en carne propia este reciente hecho. De hecho, a través de la red social X, se conoció el relato de una mujer que, al parecer, se encontraba en el sector, llamando la atención de los usuarios. Además, en la publicación aparece una imagen en la que aparece un vehículo con el rastro de lo que sería un disparo en el vidrio trasero.
“Mari..., acaban de atracar Masa de la 81, casi me cae una bala. El susto más hijue... de mi vida”, escribió la usuaria en la red social.
Lo más leído
Mk acaban de atracar masa de la 81, casi me cae una bala!!
— Rocío Villamil (@RocioEVG) November 30, 2024
El susto más hijueputa de mi vida !!!@CarlosFGalan @PoliciaColombia donde está la seguridad de esta ciudad ? pic.twitter.com/bbwgueJRXQ
Aunque el relato de la mujer no contiene mayor detalle, lo cierto es que varios internautas dejaron en varios comentarios su inconformidad y preocupación por los hechos ocurridos en el norte de la capital colombiana, que por fortuna no dejó ninguna persona herida.
Se conocieron nuevos detalles
Según informes preliminares, los ladrones venían siguiendo a su víctima con el único objetivo de hurtarle un reloj de gama alta, al parecer, un Rolex, pero en su intento de atraco, alcanzaron a robar dos celulares.
Una vez en el reconocido establecimiento del barrio Nogal, en Chapinero, los individuos fueron interceptados por el integrante del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, quien se encontraba armado dentro del establecimiento comercial. Al percatarse de la situación, accionó su arma y disparó contra los delincuentes, quienes lograron escapar en moto.
Ese hombre evitó que se presentará el hurto a más comensales, al disparar en cinco oportunidades. Por fortuna, ninguna de las personas que se encontraba en el lugar de los hechos resultó herida, aunque sí se habla de que, al parecer, uno de los asaltantes habría resultado herido.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel William Lara, explicó que el componente de policía judicial llegó al lugar con el fin de establecer lo que sucedió en el sitio, hacer una revisión de las cámaras de seguridad y, finalmente, articular con la Fiscalía los hechos probatorios.