Home

Bogotá

Artículo

Incidente en Bogotá
Momentos del incidente entre ambos conductores. | Foto: Patallazo de video tomado de la cuenta en Twitter: @VenteDigo1

BOGOTÁ

Video | “Lo reinició”: ciclista le propinó tremendo ‘calvazo’ a un conductor en plena pelea en Bogotá

Todo ocurrió en momentos en que dos conductores discutían tras un choque simple.

30 de diciembre de 2022

Diariamente es común ver en Bogotá choques simples donde los conductores terminan pasando de los insultos, a agredirse. Hechos en los cuales algunas personas han resultado heridas o hasta asesinadas por la intolerancia.

Por estos días decembrinos, donde los trancones no dan a basto en Bogotá, un choque simple ocurrido en la calle 72 con 68F, localidad de Engativá, y se volvió viral en las redes sociales debido a la intervención de un ciclista.

En el video se observa que dos conductores se encontraban bastante alterados tras un choque simple y generando lo que suele pasar; tremendo trancón.

Mientras los dos conductores discutían, a un costado de la vía apareció un ciclista quien, sin nada tener que ver en el choque entre un vehículo particular y un taxista, pasó y le metió un ‘calvazo’ a uno de los propietarios de los carros involucrados en el choque.

El ciclista, quien pasó a gran velocidad por el punto del accidente, tras propinarle el ‘calvazo’ al conductor del vehículo particular procedió a insultarlo, mientras le gritaba que dejara de hacer trancón.

En cuestión de segundos, el conductor, quien estaba discutiendo con el taxista, mejor decidió calmarse y subirse a su vehículo de color rojo.

Tras el anterior incidente, algunos internautas comentaron en Twitter: “con ese calvazo lo pusieron a reflexionar sobre el choque y arreglar el pleito rápido (...) No todos los héroes llevan capa (...) Le reinició la vida y le quitó las ganas de pelear para siempre jajajajajaja (...) Después de ese calvazo, el taxista le cobró el doble por dejarse estrellar jajajaja (...) Le organizó las ideas”.

Dos hombres jóvenes fueron asesinados en una riña

En plena avenida Pasoancho con carrera 67, ubicada en uno de los epicentros de diversión nocturna del sur de la ciudad, dos hombres identificados como Jonny Andrés Torres Aguilar, de 18 años de edad, y Luis Carlos Diaz Hoyos, de 20 años, fueron ultimados con arma de fuego el pasado lunes 26 de diciembre.

Los disparos cegaron la vida de estas personas cuando estaban en medio de un tumulto de gente que participaba de una rumba callejera en la que predominaba el consumo de bebidas embriagantes y los altos volúmenes musicales.“Unos grupos procedentes de los barrios Meléndez y Siloé entraron en una gresca y en ella quedaron lesionadas estas personas”, dijo el general José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali. Una de las víctimas alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, mientras que la otra falleció en el lugar de los hechos.

Algunas versiones señalan que una de las víctimas fue herida por una bala perdida, sin embargo, Gualdrón no se refirió a esta hipótesis.

No obstante, tras estos homicidios el uniformado aseguró que la seguridad será reforzada. “Vamos a generar unos controles mucho más fuertes porque estamos identificando una serie de concentraciones masivas de gente, de hasta 800 personas. Vamos a tener puestos de control al ingreso de la carrera 66″, explicó.

Gualdrón también mencionó que las autoridades están analizando los videos de las cámaras de seguridad de la zona, testimonios de testigos y la información de fuentes humanas que tendrían información importante que permitiría dar con los responsables y explicar de fondo lo ocurrido.