NO USAR, USO EXCLUSIVO MEJOR COLOMBIA, Especial BPO, Empleo
Los empleos están relacionados con cargos administrativos, comerciales, entre otros | Foto: Getty Images

Santander

Ofertas de empleo: hay más de 1.000 vacantes disponibles en Santander

Los empleos están relacionados con cargos administrativos, comerciales, entre otros

7 de febrero de 2023

La Agencia Pública de Empleo del Sena continúa ofreciéndoles a los colombianos varias oportunidades laborales en diferentes ciudades del país y esta semana lanzó ofertas de empleo para trabajar en el departamento de Santander.

De acuerdo con la entidad, las vacantes disponibles están dirigidas para diferentes cargos y áreas. Además, indicó que las funciones a realizar en su mayoría son presenciales y la manera de contratación es directa.

Conectamos el talento de toda Colombia con las empresas más representativas e interesantes del país. Buscamos impulsar la fuerza laboral mejor calificada. Miles de vacantes disponibles ¡Postúlese ahora!”, precisó el Sena.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 10 de noviembre, con el propósito de dar tiempo a quienes quieran participar a hacer el proceso de inscripción sin ningún contratiempo.
El Sena apoya la educación de Colombia. | Foto: SENA

Ocupaciones de dirección y gerencia: 1

Finanzas y administración: 237

Ciencias naturales, aplicadas y relacionadas: 59

Salud: 75

Ciencias sociales, educación, servicios gubernamentales y religión: 26

Arte, cultura, esparcimiento y deportes: 11

Ventas y servicios: 395

Explotación primaria y extractiva: 132

Operación de equipos, del transporte y oficios: 139

Procesamiento, fabricación y ensamble: 59

¿Cómo postularse a las ofertas laborales del Sena?

El evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo (APE), se desarrollará en la plataforma www.expoempleosenajoven.com, que está disponible las 24 horas durante los dos días.
Pueden aplicar desde bachilleres hasta especialistas. | Foto: SENA

Ofertas laborales en Antioquia

La Agencia de Gestión y Colación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes labores para más de 300 personas en seis subregiones del departamento. A las ofertas disponibles pueden acceder bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Las compañías que requieren nuevo personal están ubicadas en la ciudad de Medellín y el resto de los municipios que hacen parte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. También hay oportunidades en las localidades del oriente, norte, Urabá, Bajo Cauca y el suroeste antioqueño.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre de la convocatoria para enviar la hoja de vida en la página oficial de Comfenalco Antioquia www.comfenalcoantioquia.com.co, luego en la sección de Agencia de Empleo y, posteriormente, dar clic en la pestaña de ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está ser mayor de edad, tener el currículo registrado en la unidad de Servicio de Empleo: www.serviciodeempleo.gov.co y, como recomendación, aplicar solo a la vacante para la cual cumpla con el perfil.

Hay 225 ofertas laborales para directores generales, directores de gestión humana, directores técnicos, coordinadores operativos, jefes de enfermería, jefes de producción, jefes de logística, docentes de español, diseñadores gráficos, abogados, ingenieros industriales, ingenieros civiles, ingenieros sanitarios e ingenieros de sistemas.

-
Los empleos están disponibles en Medellín y el resto del departamento de Antioquia. | Foto: Getty Images/iStockphoto

También se busca a profesionales en deportes, profesionales en seguridad y salud en el trabajo, analistas de calidad, analistas de contratación, gestores publicitarios y asesores comerciales para trabajar en los municipios de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Retiro y El Carmen de Viboral.

Así mismo, en la subregión del Bajo Cauca antioqueño hay 62 puestos de trabajo para médicos generales, auxiliares de enfermería, profesionales en salud ocupacional, topógrafos, inspectores HSE, instrumentistas, pintores, asistentes operativos, auxiliares contables, auxiliares de facturación, auxiliares administrativos y auxiliares de talento humano.

De igual manera, auxiliares de distribución, operarios de grúa, operarios de servicios generales, técnicos mecánicos, técnicos electricistas, conductores, obreros, tuberos y vendedores para las localidades de Caucasia, El Bagre y Zaragoza.