Tendencias

Home

Cartagena

Artículo

Al parecer Ana Camila Blanco habría apuñalado a Daniela Gualteros.
Al parecer Ana Camila Blanco habría apuñalado a Daniela Gualteros. - Foto: Tomado de Instagram @danielagualteros06

nación

Joven resultó apuñalada en medio de un altercado en un hotel de Santa Marta

Se desconocen las causas del altercado y las implicadas manifiestan que realizarán las denuncias correspondientes.

El pasado fin de semana, un altercado entre dos mujeres se presentó en un hotel ubicado en el centro histórico de Santa Marta. En el hecho, Daniela Gualteros resultó herida, al parecer por Ana Camila Blanco.

Según la versión preliminar de lo ocurrido, Gualteros se encontraba departiendo con sus amigos en el restaurante del hotel, cuando Ana Camila se aproximó a ella con la base de una copa y atentó contra Daniela. Inicialmente, se comentó que la presunta agresora se habría encontrado drogada en ese momento, rumor que ella misma desmintió a través de un video en redes sociales donde muestra resultados de la prueba de toxicología negativos.

“Se me están haciendo graves acusaciones y difamando por redes sociales con el tema de que yo anoche estaba drogada, cosa que es totalmente falsa y tengo pruebas”, señaló Blanco.

Igualmente, manifestó que el caso será llevado por las vías legales y que se encuentra siendo asesorada por abogados para abordar el tema.

Por su parte, Daniela Gualteros reveló en la red social Instagram imágenes de las cámaras de seguridad del hotel que muestran el momento exacto en el que fue agredida; además, adjuntó fotos de la mano que fue apuñalada.

Por el momento se desconocen las causas del altercado y las implicadas manifiestan que realizarán las denuncias correspondientes.

Captura de las historias de Daniela Gualteros, donde muestra las consecuencias del altercado.
Captura de las historias de Daniela Gualteros, donde muestra las consecuencias del altercado. - Foto: Tomado de Instagram @danielagualteros06

Actividad paranormal en edificio de Santa Marta

En otros hechos, en redes sociales se ha hecho viral un video grabado por una cámara de seguridad que, según los inquilinos de un condominio en la ciudad de Santa Marta, sería la prueba de las actividades paranormales que se vienen registrando en el lugar.

Según los residentes y los trabajadores del condominio, se escuchan voces y se aparece el fantasma de una señora adulta que incluso ha tenido conversaciones con algunas personas, sin saber que se trata de una mujer que no existe, o por lo menos no en este plano terrenal.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve exactamente a un guarda de seguridad en la puerta de un ascensor conversando con alguien que no es captada por la cámara.

Un compañero, también vigilante del lugar, notó lo que sucedía y como se escucha en el video, le notifica por el radio que se encuentra solo en el sitio. Al escuchar esas palabras, el hombre salió a correr despavorido y posteriormente aseguró que ayudaba a una señora a tomar el ascensor.

“Vigilante asegura que hablaba con una mujer anciana que le había pedido ayuda. Su compañero lo llamó por radio y le dijo que estaba solo. De inmediato se llenó de pánico y salió corriendo del edificio. El hecho paranormal ocurre en un prestigioso condominio de Santa Marta”, dijo un cibernauta en la red social Twitter.

Uno de los vigilantes y compañero del hombre involucrado en el evento, afirmó que su compañero quedó en estado de ‘shock’ luego de este acontecimiento.

Manatí hembra de una tonelada fue rescatada en el Magdalena

De otro lado, en el municipio de Santa Bárbara de Pinto (Magdalena), fue rescatado un manatí hembra de una tonelada. Gracias al equipo de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena (Corpamag) y Acuario El Rodadero, el animal fue trasladado al Centro de Fauna Marina en Santa Marta, donde recibe atención necesaria para la curación de sus lesiones y medidas de morfometría.

Según Corpamag, la operación de rescate contó con el apoyo de la Armada Nacional, el Ejército Nacional, la Defensa Civil, guardacostas, la Alcaldía municipal y pescadores, para el traslado del manatí.

“El manatí adulto hembra, bautizado como Magdalena, fue rescatado en la Ciénaga de Cicuco, jurisdicción del municipio de Santa Bárbara de Pinto; el animal se encontraba varado en un lugar con poca profundidad, sin posibilidad de sumergirse, y expuesto a los rayos del sol, lo que le provocó lesiones en su dorso”, indicó Corpamag.

Gracias al llamado de los pescadores del sector y a la Alcaldía del municipio de Santa Bárbara de Pinto, el equipo del CAV-R Marino se trasladó al lugar para brindarle atención al ejemplar de aproximadamente una tonelada.